Pull and Bear: moda para festivales

pull and bear-FESTIVAL-LUZ_DEL_TAJO

Los festivales de música se han convertido en un auténtico evento de moda desde hace ya algunos años. La música sigue siendo la protagonista, pero la moda ha pasado a tener un papel muy importante y por ello muchas marcas se han unido a esta tendencia. Pull and Bear tampoco lo ha dudado y ha creado Festival Collection, una colección dedicada especialmente a los outfits más festivaleros y a las tendencias de moda que más triunfan en estos eventos. ¿Te apuntas a estas tendencias?

Pull and Bear Festival Collection

Un outfit que siempre triunfará en un festival: camiseta básica y shorts. Es el look más cómodo y apropiado para disfrutar de un festival, de la música y del entorno. Además, en los festivales suelen abundar las camisetas de grupos de música y si ese grupo es uno de los más míticos en la historia del rock, mejor. Es el caso de esta camiseta de los Rolling Stones que, además, incluye otra de las tendencias de moda de festivales más extendidas: los flecos.

PULL_AND_BEAR-FESTIVAL-LUZ_DEL_TAJO

La mochila, imprescindible

Cuando vas de festival quieres asegurarte que llevas lo imprescindible y que lo llevas siempre contigo. Los conciertos, el camping,… en un festival te pasas el día yendo y viniendo de un lado a otro, disfrutando de los conciertos y en continuo movimiento. Por ello, una mochila es un accesorio que no puede faltarte, por su comodidad y funcionalidad. Pull and Bear te presenta esta de piel con abalorios y un estampado étnico con un estilo boho-chic ideal.

pull_and_bear-luz_del_tajo

Shorts y crochet

Los shorts vaqueros son un clásico de los festivales de música y además puedes combinarlos con todo tipo de prendas. Una de sus combinaciones más extendidas en festivales es el top crochet. Esta prenda se ha convertido en un must para este verano y no sólo en festivales de música. Esta propuesta de la marca de Inditex en su Festival Collection es sencilla pero, sin duda, muy acertada. Una vez más, los flecos hacen su aparición, pero esta vez en los shorts. ¡Marca la diferencia!

Si te gusta la moda de festivales y este verano se avecina festivalero, ¡ya sabes donde encontrarás las prendas más ideales para tus looks! Estas y otras muchas prendas de la Festival Collection de Pull and Bear te están esperando en el Centro Comercial Luz del Tajo de Toledo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *