Mango da la bienvenida al verano

vestido-caftan-mango-welcome_summer-luz_del_Tajo

La marca Mango también quiere dar la bienvenida al verano y lo hace con una campaña especialmente dedicada a él. Se trata de Welcome Summer, una campaña protagonizada por la modelo Julia BergShoeff. La modelo y la marca han conseguido que el lookbook sea inspirador y la colección, llena de tendencias y de prendas que triunfarán en los próximos meses. ¿Te apuntas a la colección más veraniega de Mango?

Un verano lleno de tendencias

Mango no quiere pasar desapercibido, y por eso apuesta por subirse al carro de las principales tendencias de moda de este año. Uno ejemplo de ello es su apuesta por el crochet para prendas veraniegas: lo encontrarás en vestidos y tops como estos. ¿Te atreves con ellos?

crochet-mango-welcome_summer-luz_del_tajo

Vestidos y jumpsuits

Los vestidos son un básico de Mango y del verano. Como no podía ser de otra forma, la marca ha apostado por ellos también para Welcome Summer. Los dos vestidos estrella del lookbook son este caftán blanco que va a enamorar a más de una, y el vestido con estampados florales, uno de los print de temporada que propician looks exóticos y femeninos.

vestidos-mango-welcome_summer-luz_del_tajo

Mango tampoco ha querido renunciar a los jumpsuits. Monos largos, con inspiración navy y pijamera que se presentan como prendas playeras indispensables, así como apuestas más arregladas para tus planes de verano.

jumpsuit-mango-welcome_summer-luz_del_tajo

Moda de baño en Mango

Una de las características más destacadas de esta campaña es la moda de baño. Welcome Summer tiene distintos modelos de bikinis que ofrecer, algo que llama la atención con relación a sus anteriores campañas de veranos pasados. Además, se trata de modelos con color, estampados vistosos y diseños variados donde podrás escoger entre los que mejor te sienten.

chaquetas-playa-bikinis-mango-luz_del_tajo

Welcome Summer te sorprenderá y hará que tengas ganas de arrasar con la moda veraniega de Mango, con diseños estilosos a precios asequibles. Da la bienvenida al verano con Mango pasándote por su tienda en el Centro Comercial Luz del Tajo de Toledo. ¿Qué dices?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *