10 Vestidos Largos para el Verano

girl-925180_1920

Los vestidos largos, una de las prendas más cómodas, más frescas y más veraniegas. Ahora que se acerca el verano, ¡llena tu armario de vestidos maxi! En las tiendas de Luz del Tajo encontrarás una gran variedad de propuestas de distintos estilos para que tú elijas con cuál quedarte. Para que vayas cogiendo ideas, aquí te presentamos 10 vestidos largos de las principales marcas de moda del centro comercial para este verano. ¿Con cuáles te quedas?

Pull & Bear

El estilo juvenil, moderno y casual se plasma en las propuestas de Pull&Bear. El primer modelo podría considerarse incluso un básico que no puede faltar en tu armario: vestido maxi con cuello halter con print de rayas ¡Todo tendencias! La segunda consiste en un original vestido felpa largo en color caqui con divertidos parches en sus bolsillos. ¿Te atreves con él?

luz del tajo-vestidos largos

Mango

En Mango las propuestas son de lo más variadas. Entre todas las que encontrarás, estas dos prometen. La primera, un vestido largo fluido blanco con una mezcla de inspiraciones romántica, griega e ibicenca. ¡Es perfecto! El siguiente vestido tiene un encanto especial: los abalorios bordados le dan un toque étnico perfecto para llevar un outfit con estilo bohemio y muy chic. Además, ¡es súper fresquito!

luz del tajo-vestidos-mango

Sfera

Tonos claros, prendas fluidas e inspiración romántica: las claves de las propuestas de Sfera. Si tu estilo se corresponde con esas características, te enamorarás de estas dos propuestas. La primera, un sencillo vestido en tono azul, ideal para el verano, con un volante en la parte superior: sencillo pero muy lucido. La segunda propuesta es original y muy chic: un vestido largo calado de manga corta con una abertura lateral muy elegante. ¡Te encantarán!

luz del tajo-vestidos-sfera

Stradivarius

Stradivarius tienes unas muy interesantes propuestas de vestidos maxi esta temporada. Podrás encontrar diseños más básicos como el modelo de la izquierda, con cuello halter, liso y en uno de los colores del verano: el caqui. Es perfecto para cualquier plan de verano: pasear, cenar en una terraza o ir a la playa. Por otro lado, los estampados florales son una de las tendencias que más veras en las tiendas en los próximos meses, y un ejemplo de ella es este vestido en negro con flores en rosa y verde y con botones en su parte delantera. Es un modelo muy femenino y romántico que estilizará tu figura.

luz del tajo-vestidos-stradivarius

Zara

La marca reina de Inditex tiene algunas de las propuestas más elegantes. Zara sabe cómo marcar la diferencia y hacer que sus propuestas sean las más solicitadas. De entre todas las que ha presentado, destacamos estas dos. La primera de ellas, un vestido blanco con los hombros y la espalda descubiertos, cuello halter y unos originales volantes en las mangas. El segundo, muy fluido, con un estilo camisero perfecto para tus looks de oficina más veraniegos.

luz del tajo-vestidos-zara

Vestidos Maxi en Luz del Tajo

¿Cuándo te vienes al Centro Comercial Luz del Tajo de Toledo a por tus nuevas adquisiciones? Los vestidos maxi te están esperando para llenarte de estilo y ganas de disfrutar del verano con la última moda y las mejores propuestas. ¡Dí sí a los vestidos largos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *