Zara Luz Del Tajo: Novedades Última Semana

zara luz del tajo-novedades_ultima_semana

¡¡Ya están aquí las últimas novedades de Zara!! Como cada semana, la famosa marca de moda femenina nos presenta las nuevas propuestas que vienen dispuestas a arrasar y a hacerse con el éxito de las últimas tendencias en moda. El verano ya está aquí y las propuestas de moda no dejan de aparecer para conseguir que lleves looks veraniegos a la última moda y que a tu armario no le falte de nada. En Zara Luz del Tajo podrás encontrar estas nuevas propuestas de las cuales te enamorarás. Echa un vistazo a las tendencias del momento con esta galería de las 20 novedades de Zara de esta semana: ¡¡no te la puedes perder!!

Captura de pantalla 2016-06-28 a las 18.09.22

En esta tanda de propuestas, los accesorios tienen una importante presencia. Entre ellos destacan los bolsos bandolera, un clásico del verano: son bolsos cómodos, con mucho estilo y perfectos para llevar lo básico encime en una época en la que menos es más. Además, dentro de esas propuestas, destacan los básicos: accesorios versátiles que pueden utilizarse en infinidad de ocasiones para que la compra merezca la pena. Es el ejemplo de este bolso negro con cadena y cremalleras: sencillo, cómodo, actual y perfecto para combinar con todo tipo de looks veraniegos. ¿Ya quieres que sea tuyo?

zara_online-novedades-ultima_semana-bolso_cremalleras

Otra de las apuestas de la marca para esta semana es el color. Mucho color. Colores intensos, llenos de vida dispuestos a alegrar tus looks. Colores que podrás encontrar en una gran variedad de combinaciones, con estampados, en flores, en rayas… ¡todo vale! Todos ellos siempre manteniendo la línea de estilo y elegancia tan definida de Zara. Todas y cada una de las prendas que ofrece siguen las tendencias del momento a las que se suma el toque diferenciador  de Zara.

zara_online-novedades-ultima_semana-body

Hazte con las últimas novedades en Zara Luz del Tajo

¿Has visto ya toda la galería de novedades de Zara? En cuanto lo hagas, estarás deseando pasarte por la tienda Zara Luz del Tajo para hacerte con estas propuestas tan frescas, veraniegas y con tanto estilo. ¡¡Te estamos esperando!! Ponle estilo a tu verano con Zara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *