Vestidos Desigual para el Verano

vestidos desigual-desigual_luz_del_tajo-vestidos_verano

¡Los vestidos no pueden faltar en verano! Y el color, tampoco. Por eso los vestidos Desigual están cargados de muchos colores, dibujos y formas para darle diversión y luz a tus looks veraniegos. ¿Todavía no has visto las propuestas de la marca para lucir fresquita y con estilo este verano? En la tienda Desigual Luz del Tajo podrás encontrar estos modelos. ¡Inclúyelos es tu wishlist de Fashion 4 Me para que no se te pase ninguno!

Flores y verano

Las flores, uno de los estampados de temporada, no podían faltar en los diseños de Desigual. Este modelo es ideal para tus ocasiones especiales, en las que destacarás por llevar un outfit sencillo pero elegante y lleno de color. El cuello es plisado, el corte recto y tiene una capa superpuesta de gasa. Combínalo con unas sandalias de tacón y resaltarás más que ninguna!

vestidos desigual-desigual_luz_del_tajo-vestidos_verano-luz_del_tajo-1

Black and white

El vestido Hello de Desigual sorprende con este diseño en blanco y negro que ha sido diseñado por Mr. C. Lacroix. ¡Increíble! ¿No crees? El corte recto a modo pichi sin mangas y su forma entallada te estilizará la figura. Es perfecto tanto para ir a la oficina, como para una cena o un paseo con los amigos. ¡Querrás llevarlo siempre! 

vestidos desigual-desigual_luz_del_tajo-luz_del_tajo-vestidos_verano-3

Rayas multicolor

Los vestidos Desigual destacan por sus colores, y eso precisamente hace este vestido lleno de colores vivos y formas divertidas que llenan de luz a quien lo lleve puesto. Las rayas, resaltarán tu figura femenina y su diseño permite vestirse tanto con taconazos como con unas zapatillas, tan de moda esta temporada. ¿Qué eliges tú?

vestidos desigual-desigual_luz_del_tajo-luz_del_tajo-vestidos_verano-2

Figuras y más color

Para las más atrevidas y divertidas, este vestido es perfecto. Sólo con llevarlo puesto te subirá el ánimo y la energía. Además, se trata de un diseño elegante y súper femenino. ¡El escote de la espalda es lo más! ¿Quieres hacerte con él? ¡Aquí puedes incluirlo en tu wishlist!

vestidos desigual-desigual_luz_del_tajo-luz_del_tajo-vestidos_verano

Vestidos Desigual en Luz del Tajo

Los vestidos Desigual te están esperando en la tienda Desigual Luz del Tajo para que luzcas perfecta este verano: diseños frescos, colores intensos, modelos elegantes y las últimas tendencias con el toque de originalidad de la marca. Todo esto es lo que encontrarás y no querrás dejar escapar. Si tu apuesta es más por vestidos largos, no te pierdas este post con las propuestas más exitosas del momento. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *