Working looks de entretiempo: las prendas que necesitas

working looks de entretiempo-centro comercial luz del tajo-fashion 4 me

¿Cómo hacer la vuelta al trabajo más llevadera? ¡Muy fácil! Apuesta por los mejores working looks de entretiempo con las prendas más novedosas, las últimas tendencias y el mejor estilo que Fashion 4 Me tiene para ti. La elegancia, la formalidad y la última moda se reúnen para ofrecerte las mejores propuestas para tus looks de oficina tras la vuelta de vacaciones. ¿Te apuntas a ellas?

Una americana diferente

La americana es una de las prendas que nunca falla en los working looks de entretiempo. Si quieres apostar por un estilo más original y chic, entonces esta chaqueta tipo blazer fluida con cuello esmoquin de Blanco tiene que ser tuya. Elegante y moderna al mismo tiempo.

working looks de entretiempo-fashion 4 me-centro comercial luz del tajo-chaqueta fluida

Vestido estampado

Un vestido de corte sencillo es perfecto para ir a trabajar. Este vestido estampado de Mango con manga corta y cierre de cremallera en la espalda, además de estilizar tu figura, te proporcionará un look sofisticado y femenino ideal. Si te gusta, te está esperando en Fashion 4 Me.

working looks de entretiempo-vuelta al trabajo-fashion 4 me-centro comercial luz del tajo-vestido estampado

Pantalones rectos

Si te gusta apostar por los pantalones para tus working looks de entretiempo, aquí tienes dos propuestas de Mango perfectas. La primera de ellas, un original pantalón baggy en color teja. Su tejido suave es súper agradable y su corte tobillero, pura tendencia. Obtendrás un look de oficina muy inspirador.

working looks de entretiempo-centro comercial luz del tajo-fashion 4 me-pantalón recto

¿Eres clásica con tu estilo? No te pierdas este pantalón recto rosa de algodón. Un auténtico básico en los looks de oficina, en las prendas de entretiempo y en un armario donde reinan la elegancia y el estilo.

working looks de entretiempo-fashion 4 me-centro comercial luz del tajo-pantalon rosa

Falda midi

Las faldas midi son una de esas prendas perfectas para el final del verano. Además, son una de las prendas más elegantes y femeninas por las que apostar para ir a la oficina. Las faldas plisadas cada vez se ven más en las tiendas. ¿Qué te parece esta de Mango?

working looks de entretiempo-centro comercial luz del tajo-fashion 4 me-falda plisada midi

Stilettos negros

Unos stilettos negros no pueden faltar en ningún armario ¡sirven para cualquier ocasión! Y para los working looks de temporada, ¡también! Estilizarán tu figura y podrás combinarlo con cualquiera de las prendas anteriores. Son un must.

working looks de entretiempo-centro comercial luz del tajo-fashion 4 me-tacones negros

Working looks de entretiempo con shoppers

El complemento ideal para los working looks es un buen bolso shopper que te permita llevar todo contigo allá donde vayas. Si eres una mujer todoterreno que no para ni un momento, este es tu bolso ideal. En Fashion 4 Me tienes distintos modelos entre los que elegir en las tiendas del centro comercial Luz del Tajo. El primero de ellos, un shopper minimalista, sencillo y elegante. El segundo, un shopper diferente , arriesgado y lleno de color de Misako.

working looks de entretiempo-centro comercial luz del tajo-fashion 4 me-bolsos shopper

Y tú, ¿cuáles son tus propuestas para los working looks de entretiempo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *