BLING BLING! Las prendas metalizadas invaden Zara

bling_bling-zara-luz_del_tajo

¿Qué te sugiere escuchar «Bling Bling!«? El nuevo editorial de ZARA TRF lo tiene claro: ¡brillo y metal! Las prendas metalizadas son pura tendencia y este otoño se llenará de luz con ellas. La marca no se lo piensa dos veces y les dedica un editorial entero de prendas en las que el acabado metalizado es imprescindible. Las propuestas de Zara de prendas metalizadas pretenden ofrecerte looks juveniles, llenos de estilo y que brillen por sí mismos. Si quieres apuntarte a esta tendencia, no te pierdas este avance del editorial del momento.

Y tú, ¿te apuntas a las prendas metalizadas?

Además de las prendas metalizadas, Zara apuesta por los contrastes y las prendas oversize. Eso sí, sin que nunca falte su estilo y el toque femenino que aporta siempre a sus prendas. Este look es un claro ejemplo de ello. El rosa es el protagonista de un outfit en el que sólo encontrarás tendencias: volantes, sudaderas oversize y brillo, ¡mucho brillo!

prendas_metalizadas-zara-bling_bling-centro_comercial_luz_del_tajo-falda_rosa

¿Eres de las que se lanzan de lleno a las últimas tendencias? Este total look metalizado y brillante te encantará. Además de estilo, apuesta por las prendas metalizadas más cómodas y versátiles. Los pantalones, de corte deportivo, ¡perfectos!. El top es una de las propuestas más originales: crop top y mangas anchas, ¡lo más! Lo mejor de el look es que puedes disfrutar de cada una de las prendas por separado.

prendas_metalizadas-zara-bling_bling-centro_comercial_luz_del_tajo-conjunto

Los accesorios también estarán presentes en este editorial. Y, como no, ¡las mochilas! Las mochilas se han convertido en el accesorio del momento, el accesorio que no podrá faltar entre tus complementos favoritos. ¿Qué te parecen las propuestas de Zara?

prendas_metalizadas-zara-bling_bling-centro_comercial_luz_del_tajo-shorts-mochila

Como prenda por excelencia del otoño, la cazadora no podía faltar. Son varios los modelos que encontrarás en Bling Bling entre todas las prendas metalizadas de la colección. Brillo, luz y mucho estilo para esta colección que promete arrasar como todo lo que Zara TRF tiene siempre para ti. ¿Qué dices?

prendas_metalizadas-zara-bling_bling-cazadora-centro_comercial_luz_del_tajo

¡¡Apúntate a las prendas metalizadas que más triunfan!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *