Copia el estilo de Olivia Palermo

estilo_de_olivia_palermo-fashion4me-luz_del_tajo

Olivia Palermo es una de esas celebrities que nunca pasan de moda. Su estilo es distinguido, siempre envidiado y con una elegancia innata. Aunque ella pueda permitirse las mejores prendas de las mejores marcas, tú también puedes copiar su estilo con las propuestas que encontrarás en Fashion 4 Me. ¿No lo crees? Descubre cómo copiar el estilo de Olivia Palermo a continuación.

El estilo de Olivia Palermo: ¡hazte con él!

Olivia Palermo es la reina de los estilismo sencillos pero súper especiales. La elegancia en el estilo de Olivia Palermo es más que obvia. Ella sabe hacer de prendas básicas, looks súper inspiradores como este. Combina este jersey gris con purpurina fluido de Amichi con una falda con volantes y conseguirás un look como el de ella.

estilo_de_olivia_palermo-fashion_4_me-jerser_gris-luz_del_tajo

Un toque de color siempre es un acierto en cualquier look con colores neutros. El denim y el rojo también son siempre una buena combinación. Así, Olivia Palermo consigue un cocktail perfecto con este look que tú también puedes conseguir con este bolso bowling rojo que tanto se asemeja al que ella lleva. ¿Qué dices?

estilo_de_olivia_palermo-fashion_4_me-bowling_rojo-luz_del_tajo

El estilo de Olivia Palermo también destaca por ser atrevido e innovador. Es el caso de este look en el que el protagonismo se reparte entre la falda de cuero y la chaqueta con bordados. Si quieres conseguir su look, empieza por hacerte con esta falda negra en polipiel que encontrarás en las novedades de otoño de Amichi. ¡Perfecta!

estilo_de_olivia_palermo-fashion_4_me-falda_polipiel-luz_del_tajo

Solo ella podría combinar las rayas con tanta clase, ¿no crees? Una vez más, el estilo de Olivia Palermo sorprende. Hazte con una camisa básica de rayas blancas y negras y completa el look con estos pantalones de rayas fluidos de Mango. ¡Son totales!

estilo_de_olivia_palermo-fashion_4_me-pantalones_de_rayas-centro_comercial_luz_del_tajo

¿Te atreves con un total white look como este? Hazte con un blazer blanco y unos pantalones de traje blancos como estos de Mango y pon el toque de glamour con cualquier top de encaje negro. La elegancia y la sofisticación van de la mano en este look de Olivia Palermo que tú también puedes conseguir.

estilo_de_olivia_palermo-fashion_4_me-conjunto_traje_blanco-luz_del_tajo

Por último, este look es perfecto para copiar este otoño. Las faldas largas están de moda y el gris es uno de los colores de la temporada. Puedes hacerte con esta falda de Okeysi con abertura lateral súper chic y combinarla con los botines negros de Amichi. ¡El estilo de Olivia Palermo está más a tu alcance de lo que pensabas!

estilo_de_olivia_palermo-fashion_4_me-falda_y_botin-luz_del_tajo

Si tú también eres fan de Olivia Palermo, ¡puedes hacerte con su estilo en las tiendas de Luz del Tajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *