Look del día: Rocker Style para ellos

El rocker style llega pisando fuerte entre las propuestas de moda hombre esta temporada. El cuero, las camisetas básicas, las prendas cómodas y las botas se convierten en los ingredientes principales del rocker style más cool para ellos. ¿Siempre te ha gustado la inspiración rockera en la moda? Este es tu momento para hacerte con este look que Fashion 4 Me trae para ti hoy. ¡La mejor moda que encontrarás en el CC Luz del Tajo!

Rocker style para ellos

  • Cazadora bomber rocker styleEl efecto cuero, el color negro y la cazadora bomber es todo lo que necesita una prenda para convertirse en la mejor opción del estilo rockero. Esta cazadora se convertirá en tu aliada en el día a día. ¿Estás deseando ya hacerte con ella?
  • Camiseta print texto: En Pull and Bear encontrarás todo tipo de propuestas con print de texto y fotografías. Todas ellas mantienen una inspiración rockera de lo más casual-chic. Si tienes que renovar tu armario, ya sabes dónde dirigirte.
  • Cinturón negroEs un accesorio básico para complementar este look rocker style. Es un diseño sencillo y clásico que podrás incluir en todo tipo de looks, ya sean propuestas formales como propuestas informales. ¿Todavía no tienes uno en tu armario?
  • Botas rocker styleAdemás de estilosas, destacan por su comodidad. Hacerte con ellas será invertir en calidad y en estilo. Irás pisando fuerte allá donde vayas con estas Dr. Martens que te están esperando en el CC Luz del Tajo.
  • Jeans Skinny: También en Pull and Bear, estos vaqueros clásicos con skinny fit completarán tu look rockero del día a día.
  • Gafas RayBanClásicas, estilosas, de calidad y perfectas para poner la guinda a este look. ¡No las dejes escapar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *