Llena tus looks de color con las propuestas de Fashion 4 Me

fashion_4_me-luz_del_tajo

No hay nada como llenar tus looks de luz, personalidad y originalidad con las prendas a todo color que te esperan en tus tiendas favoritas. Descubre las prendas top con las que poner el toque de color más chic a tus looks de temporada.

Jersey combinado

Benetton es una de las nuevas marcas incorporadas en Fashion 4 Me y esta es una de las prendas con las que se presenta. Perfecto para el invierno y con figuras geométicas, este jersery combinado será el encargado de que tus días de invierno más oscuros se llenen de luz y color.

fashion_4_me-jersey_de_colores-centro_comercial_luz_del_tajo

Chaqueta con bordados

En Fashion 4 Me, esta chaqueta llegó para arrasar y lo seguirá haciendo. Con un color negro predominante, los bordados aportan el estilo y el color que necesitaba para convertirse en una propuesta especial, elegante, femenina y a la última moda. ¿Qué te parece?

fashion_4_me-chaqueta_negra_con_bordados-centro_comercial_luz_del_tajo

Pantalones tobilleros

El color granate tiñe estos elegantes pantalones tobilleros perfectos para llenar de color y estilo tus working looks del día a día. Prepárate para llenar tu armario con propuestas como estas, con uno de los colores más top del momento.

fashion_4_me-pantalones_granate-centro_comercial_luz_del_tajo

Camisa estampada

Además de sumarte a la moda de las prendas llenas de color, esta camisa también se apunta a la tendencia del animal print. Con esta prenda, cualquier look se convierte en un estilismo chic de lo más original. ¿Vas a dejarla escapar?

fashion_4_me-color-camisa_roja_estampada-centro_comercial_luz_del_tajo

Abrigo color teja

Este abrigo color teja es una de las prendas más elegantes y exitosas de Sfera. Llenará al intante tus looks de personalidad con uno de los colores más vistosos del otoño. ¡Sienta genial a quien lo vista y llenará de luz todos tus looks!

fashion_4_me-color-abrigo_color_teja-centro_comercial_luz_del_tajo

Chaqueta ribetes

El rojo es el color protagonista de otra de las propuestas de Mango en Fashion 4 Me. Además de su color, el estilo militar se vuelve protagonista en esta prenda que no querrás dejar escapar.

fashion_4_me-color-chaqueta_roja_ribetes-centro_comercial_luz_del_tajo

¿Tú también te apuntas a los looks más chic en los que el color es el protagonista? ¡Hazte ya con estas prendas tan top!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *