Look del Día en negro y denim

look_del_dia-negro_y_denim-fashion_4_me-luz_del_tajo

Fashion 4 Me trae para ti hoy un look muy chic y elegante por el que apostarás en más de una ocasión, especialmente para tus planes de tarde y noche. Descubre las prendas que lo componen y hazte con él en las tiendas de Luz del Tajo.

Negro y denim para un look muy chic

  • Skinny jeans Levi’s¿Todavía no tienes unos vaqueros de la marca Levi’s en tu armario? Es el must de los vaqueros puesto que te garantiza estilo, comodidad y sobre todo calidad. Este diseño lo puedes encontrar en la tienda Bunker de Luz del Tajo y es uno de los protagonistas del look de hoy en negro y denim
  • Top negro con encajeEs el auténtico protagonista de este look en negro y denim. Puedes encontrarlo en Intimissimi y es una de las prendas más especiales, delicadas y femeninas de la colección. Consigue combinar el estilo más elegante con la sensualidad y la sofisticación más deseada por cualquiera en una misma prenda.
  • Clutch negroAunque no puedas apreciarlo en la imagen, este clutch negro tiene unos originales grabados florales en su superficie. Es un must para tus looks de noche y es perfecto para el outfit de hoy. Hazte con él en Misako y elige si llevarlo como bolso de mano o como bandolera.
  • Zapatos negros de salónUn zapato clásico que desprende elegancia es el calzado ideal para este look que combina negro y denim. El tacón y el diseño son tan femeninos que serán perfectos para completar este look cargado de estilo.
  • Pulsera plateadaConseguirás incorporar aires étnicos súper elegantes para el look en negro y denim de hoy con esta pulsera plateada de la tienda Claire’s. Será la encargada de poner la guinda más sofisticada.
  • Choker terciopelo: Es el collar del momento. Todas las celebrities apuestan por este accesorio tan femenino, chic, urbano y original. Por eso, en la tienda Zara del Centro Comercial Luz del Tajo podrás encontrar modelos como este que viene en un pack con dos diseños más. Es el complemento que no te puede faltar esta temporada.

¿Añadirías algo más? ¡Cuéntanoslo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *