The Last Party: Sfera de lleva de fiesta con sus propuestas

the_last_party-sfera-centro_comercial_luz_del_tajo

Se acercan las fechas de celebrar y festejar y Sfera te anima a hacerlo con The Last Party, su último editorial. En él, encontrarás las propuestas que la marca tiene para ti y tus noches de fiesta de las próximas semanas. Las últimas tendencias, los brillos y la moda más chic está presente convirtiéndose en la auténtica protagonista de The Last Party. ¿Estás preparada para disfrutar de las Navidades con la última moda y las propuestas más top de una de las tiendas más exitosas del CC Luz del Tajo?

Brillo y tendencias

Estas Navidades no podrás dejar de lado las últimas tendencias puesto que han invadido las propuestas de tus marcas favoritas, y Sfera no iba a ser menos. Las lentejuelas estarán más que presentes y serán las encargadas de llenar de brillo tus looks de fiesta.

sfera-the_last_party-party_looks-centro_comercial_luz_del_tajo

La revolución del terciopelo sigue latente y en Sfera se hacen eco de ella de una manera muy especial. Todo tipo de prendas se suman a ella en este editorial que tanto éxito promete traer a la marca. ¿Qué te parece a ti un total look de terciopelo? ¡Es lo más!

sfera-the_last_party-terciopelo-centro_comercial_luz_del_tajo

The Last Party promete

The Last Party es la opción perfecta para tu look de Nochevieja, para brillar como ninguna y recibir el nuevo año siendo la más estilosa. Los vestidos, como era de esperar, son una de las prendas protagonistas, una de las apuestas fuertes de este editorial. El negro, por su parte, el color de la noche y de la moda de fiesta para esta temporada.

sfera-the_last_party-brillo-lentejuelas-centro_comercial_luz_del_tajo

La elegancia también es una de las características principales de este editorial y de las prendas que nos presenta. Las tendencias se combinan para conseguir looks tan exitosos como estos. Americanas, chokers, monos superpuestos…  Todo lo que triunfa esta en The Last Party. 

sfera-the_last_party-americanas-monos-centro_comercial_luz_del_tajo

¿Qué te han parecido las propuestas de Sfera para estas fiestas? ¿Cuánto vas a tardar en venir a la tienda Sfera de Luz del Tajo a hacerte con ellas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *