haditas en «fieltromania»


hola! supongo que ya habréis visitado el blog de Fieltromanía (xq se merece verlo casi cada día ;) pero para los despistados que no lo conozcáis, hacedlo desde el link en la barra lateral de este blog; y así de paso veréis la entrada dedicada a mis haditas… estoy tan contenta!
desde aquí le doy mil gracias a Anabel porque estoy segura que gracias a ella ahora mucha más gente conocerá mis «detalles en tecnicolor»…
=D

6 comentarios en “haditas en «fieltromania»

  1. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Pero creo firmemente que eres tú quien quien hace cosas preciosísimas…Mi afinidad al mundo de las Hadas creo que es más que apreciable… Aún cuido la que se me apareció de pequeña en el patio de mi abuela (ssssssssssss, es un secreto; muy pocos lo saben).Un fuerte a abrazo; nos leemos!

  2. yo también te he linkeado ^_*ya te vi en Fieltromania, enhorabuena!!! por tu nuevo punto de venta, y q razón tienes, las mariposas de Años Luz son preciosas, q suerte tienes de poder lucir una ^_*muak!!!

  3. Gracias por pasarte por mi blog!!Pues si que es coincidencia lo de technicolor, o tecnicolor, cada una a su manera! jejeje Felicidades por tus logros!! Es normal, la que vale, vale!!Un besito!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *