sant jordi en «disennium»


ya se acerca el 23 de abril y ya sabéis que en cataluña es el día del libro y de la rosa. En «disennium» han querido que algunas de las rosas que se regalan ese día no se marchiten, y han pensado en mis collares y pendientes «rosa», que duran días y días….
Aquí os enseño el montaje publicitario que han preparado
¡estoy muy contenta!

=D

7 comentarios en “sant jordi en «disennium»

  1. cada día que entro, que lo hago todo los días =), hay sorpresas en el «imperio» detalles en tecnicolor. hoy la sorpresa de sant jordi y el flickr… esto me gustaaaaaa!!
    ya no me van a caber más enlaces de detalles en tecnicolor en mi fotlog ;)

    besinus linda y a seguir triunfando que se te da muy bien.

  2. ¡gracias .mi.!
    me ha gustado la idea del flickr porque con tanta producción de haditas, iba a colapsar la web… así las iré colgado todas aquí y en la web quedará siempre una selección de mis 12 hadas preferidas que irá cambiando. Además, les voy a dar nombre a cada una! pronto verás el hada «mireia» ;)
    un beso y gracias x tus links!

  3. lo del flickr no lo sabia!! voy a echar un vistazo a todo, las haditas son geniales!! :)
    gracias por el link :) :), esta semana me meto a renovar blog y te linkeo, vale????? besos

  4. Maca!!!
    Como me alegro!La verdad es que nuestro encuentro, después de tantos años ha sido para mí genial. Me ha encantado volver a reiniciar esa amistad que habíamos aparcado hace ya años. No quiero ponerme sentimental pero tu reencuentro y el encuentro con Martita, ha sido un golpe de aire fresco!!! Que os vaya genial a las dos!!!!Estoy segura de ello! Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *