7 cosas sobre mí…

Recogiendo el testigo de Anuska y de Alicia, a las que quiero agradecer que me «nominaran», os voy a contar algunas cositas sobre mí… Me gusta mucho este juego porque nos podemos conocer algo más y ver que, además de «seres» detrás de una pantalla, también somos personas.. ;)
bueno, pues ahí van:

1_ soy una mezcla rara entre «tímida» y «charraora». Es decir, que suelo hablar hasta con las piedras, aunque la mayoría de veces me muera de vergüenza para entablar una conversación, o para preguntar algo… Pero eso sí, cuando me suelto.. no paro!

2_ como Alicia, yo también soy muy casera… me encanta estar en casa tranquila, pero haciendo miles de cosas: dibujar, leer, coser… hay tantas cosas de las que me gustan que se pueden hacer en casa!!!

3_ soy una enamorada de Ibiza, nada más bajar del ferry a los 14 años, supe que esa isla iba a ser especial… y parece que no iba muy desencaminada…

4_ Mi padre me ha contagiado 3 de sus pasiones (la primera es la de ibiza) y las otras dos son la historia de Titanic (mucho antes de ese pastelón de peli, ya teníamos todos los libros y videos posibles);
y los coches… desde que era una enana, me sé todas las marcas, modelos, motores… es raro lo sé, pero es así.

5_ Siempre he sido muy mañosa… desde pequeña, me ha gustado jugar con los juguetes más pequeños, hacer todo tipo de manualidades, coser… Mi yaya, que es modista, dice que heredé sus manos, pero yo creo q sólo soy una «amateur» y ella toda una «profesional»… además de bonitas, sus manos son prodigiosas!

6_Prefiero el calor al frío. Soy muy friolera y me paso todo el invierno con la nariz «encendida» como Rudolf el reno… lo odio! ;)

7_ Mis padres se separaron cuando tenía 3 años, pero lejos de ser un problema… esto me ha permitido tener 4 familias en vez de 2… para mí, toda una suerte!
es que no me puedo quejar de nada…

enfín, pues ya sabeis algo más de mí… ahora, para continuar el juego, me gustaría nominar a:

fall in style; años luz; baballa; myrna; beatriz; maría momoco y a mi hermana Lola

ale, ya tenéis deberes!!
=)

14 comentarios en “7 cosas sobre mí…

  1. Hola Maca! Que guay saber más cosas de ti.
    ¿Sabes? yo tb. soy una enamorada de Ibiza (y Formentera) yo fui x 1ª vez a los 11 años y ya sentí algo especial.
    Mañana mismo marcho para allí, a ver a mi sobri y mi hermana, que viven en Ibiza…
    Y mi abuela tb. era modista! ;)
    Besets!

  2. Qué gracia! yo tambien soy una enamorada de Ibiza y Formentera. Soy muy «manitas»,herencia de mi padre, mi abuela también era modista, me encanta estar en casa haciendo cositas…!!

    besos wapa!

  3. Me gusta esto de saber más cosas de mis amigas blogeras!!! jejeje Yo también estoy nominada, así que pronto lo colgaré!! :)

    Que envidia lo del Ojo Atómico, no paro de ver fotos geniales!! Y algunas os habeis podido conocer!!! Jooooooooo… A ver si para el próximo puedo ir!! :)

    Tengo que pedirte mil perdones, porque todavia no te he podido mandar tu mariposa… que lío tengo!! de mañana no pasa!!! ;)

    Un besazo!!

  4. alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pues lo dicho, tengo encargo y lo haré hoy… estará en el blog de handmade..

    Me alegro que tengas tanta familia, un monton de gente no tiene casi ni una, y tu tienes 4!!!……….

    Lo de las manos prodigiosas, creo que tu vas encaminada a tenerlas si es que no las tienes ya a ese nivel.

    besos maca

  5. Hola preciosa!

    Pues yo encantada si esta abierta a u n swap!!! Me gustaría muchísimo la verdad!!!!

    Así que ya me vas contando que te apetece, que el lunes cuando esté por aquí me pongo a ello!

    Al final no voy a la feria, pq con el tema de mi abuela no me dio tiempo a preparar las cositas, pero si que me voy a ver a mi mejor amiga.Me vendrá muy bien descansar.

    Además ultimamente he tenido proble mas, hay gente que trata de darme por todos lados… no entiendo pq… pero siento una «caza y captura» y me veo como objetivo de muchos… Es muy triste no?

    besotes

  6. Ya hice el meme!!! Pero a la vuelta de mi fin de semana os hago otro, dedicado en especial a ti. Muchas gracias por tu email de esta tarde, da gusto encontrar gente como tu. Y tienes toda la razón, no voy a complicarme con gente que solo es feliz a base de hacer a los demás infelices… Pienso seguir haciendo lo que me gusta!!

    besotes y muchas gracias, eres un sol

  7. Hola friolera!! jejeje Es que me ha hecho gracia porque yo también lo soy mucho…

    Tu mariposa ya ha emprendido el vuelo hacia Valencia!! =D Espero que no tarde mucho!! Ahora sólo me queda esperar mi hadita (ya no sé ni cual te pedí, me gustan tantíssimo todas!!! jijijiji)

    Un beso!

  8. Hola!!!
    si que es divertido eso de saber mas cosillas de cada una de vosotras….
    tus haditas son preciosillas… me parecen muy originales ;)

    un beso wapa

    Xell

  9. Yo tengo muchisimas ganas de ir a Ibiza, pero aun mi dinero no me lo permite pero no me morire sin visitar esa isla (o eso espero!) aunq por delante va vistar Egipto y grecia, que son mis dos pasiones ^^

    A mi tb me encanta el calor que el frio, pero no se me pone nariz de ruddolf, solo en esta epoca de alergia, por eso odio la primavera, y mis amigas siempre estan con el mote de roddolf por mi narizota roja..

    Me parece raro que a una chica le apasionen tanto los coches, a la gente le parece raro que a mi me guste tanto el futbol y lo viva tanto, no somos mujeres normales y eso es lo que nos hace geniales ;)

    Un besote enorme!

  10. Ay, si es que las almas gemelas se juntan… en el Ojo atómico, por ejemplo. Un besazo reina y enhorabuena por todos tus éxitos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *