tocado «libélula»



hace ya casi dos años, mi mejor amiga Mar me concedió el GRAN honor de diseñar su tocado de novia (tengo que colgar alguna foto para que lo podais ver…) y es una de las cosas de las que más orgullosa me he sentido =)
Ahora ando dándole vueltas a la cabeza para hacer algunos nuevos tocados, para bodas y para todas las ocasiones…y éste es el primero que he terminado.
Mide 7cm de ancho, aunque en el pelo de «bimba» parezca gigante…
Espero poder enseñaros pronto algunas versiones más.
=)

13 comentarios en “tocado «libélula»

  1. Ya sabes que lo que más me gusta son tus insectitos, y este te quedó precioso… tan blanquito.

    [ Por cierto, me quedé con ganas de una de tus haditas, seguramente te hago ir a correos :) ]

  2. Pues sí que es bonito! Además es muy original, y queda muy elegante en el pelo, aunque es cierto que un poco grande para la cabeza de la muñequita…

  3. Pues yo tengo una boda en septiembre :) Aún no sé lo que voy a ponerme pero ya pensaré en el tocado, aunque la verdad es que no tengo yo mucha gracia para luego ponérmelo. En mi pelo se cae todo :p

  4. preciosa!!!
    ai estoy en la parra … mi mama en cuanto vio los pendientes en la cómoda se plantó lo pendientes y se vistió con el modelo bodil, todo con una cara de felicidad absoluta…

    mil gracias de su parte

    besinus

    pd. en breve fotos del atuendo

  5. hola!!!
    la libélula me gusta mucho, la usaría de diario porque soy anti-bodas total! jijijiji…
    Niña, no es mala idea lo de montar un evento de diseñadores en Valencia…piensatelo!!!
    bss.

  6. mmm me gusta! Muy «fina», como diría mi abuela… Aunque yo no soy mucho de ponerme cosas en la cabeza.
    Oye, esa idea que comenta «conspiradoras» de montar un evento de diseñadores en valencia me gusta…dale Maca, yo te ayudo en lo que quieras!!!
    besets.

  7. pues a mi me gusta, es totalmente diferente y eso es lo importante..a mi si me gustan ponerme en la cabeza cosas, es casi mas bien lo unico que me gusta ponerme.. quiza porque no siento que me estorban…. los pendientes o aretes con tal de no estar quita y pon, solo uso unos pequeños y que no molesten….. y cuando mucho me pongo un anillo, eso si me gustan grandes y el unico anillo que no me quito esta en un dedo del pie… asi que a mi lo de cabeza es lo que me encanta.

    besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *