nuevo look para «jana»

en abril la presenté en el blog… mi primera blythe!
Desde el primer día me encantó, pero la verdad es que al ser un modelo original de los años 70, la encontraba un poco anticuadilla…´
Así que hoy me he puesto manos a la obra. No me he atrevido a desmontarla, además su pelo me gusta como está… si me aburro le pondré peluca de quita y pon.
Lo que he hecho ha sido quitarle el brillo de la cara, la sombra de ojos y el pintalabios rosa; le he puesto más pestañas y más largas; le he pintado los labios bien rojos y un lunar a lo marylin…
Para terminar le he puesto un vestido y botas nuevas, y en el pelo una horquilla que andaba por mi cajón…
¡cómo ha cambiado! yo estoy contenta con el resultado…

por cierto, que en mi casa ya me miran como si estuviera loca, y lo entiendo…
esto de las blythes es muy raro!
=)

7 comentarios en “nuevo look para «jana»

  1. Cuando ven que me llevo a Octubre a casi todas partes, no te cuento lo que dicen en mi casa. Mis padres creen que es mi «instinto maternal» intentando aflorar. Probes.

  2. Le he dado sin querer a enviar. Te ha quedado muy bien, qué atrevida, lijarle la carita! Yo había pensado hacérselo a mi Ebony pero resulta que es un modelo que viene como más morenito de cara y se lo quitaría. Lo que sí le voy a hacer es cambiarle los ojos y las pestañas.

  3. Esto es todo un mundo y se requiere mucho tiempo. Y todas estas cositas que le ponéis, más pestañas y esas cosas, se compran, se hacen…

  4. hola chicas… venía a aclarar la duda de beatriz pero veo ya está resuelta. gracias «loca»!
    así que ya sabes beatriz, si te animas a entrar en el mundo blythe, aquí tienes a 2 dispuestas a «asesorarte».. jejeje…
    un beso a las 2!
    =)

  5. mare!!! ke wapa…me da una envidia sana…Yo kiero personalizar a Mia pero tengo un miedo…y si me la cargo??? Esto es un vicio, yo ya ando en busca de mis 2ºs jijiji pero kiero personalizarlas, una la kiero negrita…en mi linea (pero eso si ke tiene ke ser dificil)OS habeis asesorado por algún sitio , yo esk miro y miro y no me decido ^_^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *