¡salimos en «cuore»!


Pues sí, mis haditas y yo leemos cuore… de hecho es la revista con la que más me río.. sus «arrrgg», «así si» y compañía son buenísimos, y bueno, qué decir de su sección de «preguntas sin respuesta» con la que te pueden saltar las lágrimas de tanto reírte…
El caso es que hace unos días, ví que los lectores envíaban fotos veraniegas con su cuore… y como mi verano no ha sido muy playero, sino que más bien lo he dividido entre mi proyecto y mis haditas, pues decidí hacer un hada cuore en representación de mi verano 2007.
¡y qué sorpresa hoy al ver que sale publicada! estoy muy contenta!
desde aquí quiero darles las gracias a todos los chic@s de la redacción, no sólo por haber publicado la foto, sino también por las palabras que la acompañan… ellos sí que son geniales!
=D

pd: para que os ríais un poco esta mañana, os dejo mi pregunta sin respuesta favorita:
«pero vamos a ver.. ¿QUIÉN ES ANDY, Y QUIÉN ES LUCAS?» ;)

_

My little fairies and I are really fans of the spanish magazine cuore, it’s so so funny!
A few days ago, i realized that some readers send their own summer pictures reading cuore. Since i have spended the most of my summer working in new fairies, i decided to do a «cuore fairy«…
and what a suprise today when i saw it published! i’m so happy!
Thanks to all the cuore’s boys and girls!!!
=D

20 comentarios en “¡salimos en «cuore»!

  1. je, je, je… aún me estoy riendo ;) Pero vamos a lo principal: enhorabuena!!! Si es cierto lo que aparece en la reseña de la revista que eres una ARTISTAZA!
    Besos.

  2. Bueno, bueno, bueno… Maca, esto no hay quien lo pare!! Enhorabuenísima!! y en cuanto te deslíes un poco yo quiero una «cuore fairy» para mi camiseta cuore, yaaaaaaaa (no es broma, que me ha flipado muchísimo, ains, ya tengo lenguaje de Andylucas, ande vamos a parar…?)

  3. Que bueno! jeje
    A mi la cuore tb. me hacia gracia, pobres famosillos, que los ponen de vuelta y meda, madre mía.
    ¿Y sale en el cuore de esta semana?…así ya tengo escusa para comprármela, que mi «marío» me riñe cuando me la compro!!!!jeje

  4. jijii, pobre cuore hadita..mira que tremedo cuore le has encaramado en la cabeza..se la vas a doblar!

    bueno que me alegro que hayas salido y todo lo que digan seguramente se queda corto con tu arte.

    besos maca!

  5. hola a tod@s! muchas gracias por vuestros comentarios, ya sabeis lo mucho que me animan =)
    y ahora respondiendo a la pregunta de mi amigo y compañero de fatigas arquitectónicas miguel (alias sinor favela):
    pues leo muchos tipos de revistas; de las típicas de proyectos que tengo fritas a post-its, paso al vogue, para después volver a la realidad con las de detalles constructivos, y después de eso, tengo que huir de todo lo que suene a «seriedad», «presión» o «arquitectura»… es entonces cuando cojo un cuore y me río.
    ¡Yo creo q tengo q reconocerles el mérito!
    ;)

  6. Buenas Maca,

    Enhorabuena por tan buena idea para la revista!! Aunque yo soy de leer poco las revistas de moda, hay tantas cosas que me gustaría hacerme (infinidad de faldas de tubo y abrigos de tres cuartos) y los zapatos también me vuelven loca…

    Besos!

  7. ÁAAAAAAAAAAAANIMO!!!! Ya estás en la recta final!!

    Este verano he descubierto que me encantan las estructuras (de segundo, a ver cómo son las siguientes). Pero la física se me sigue atragantando…

    Tú puedes!!!

  8. buenooo, buenooo, soy Carmen y tenia aparcada la cuore desde el miercoles y va y te veo en la primera página,no me lo creia, se la he enseñado a Jorge y todo,jejeje. Pues nada, d lector del cuore a lectora del cuore, felicidades! Por cierto, creo q debimos coincidir en el valle por las fechas q fuiste.besos

  9. ja, ja, ja, ja, ……GENIAL!!!
    Por cierto, necesito media docenita de hadas.. la semana que viene te escribo, ando con mil historias……
    Por favor, escribeme tu si ves que no lo hago….

    Besos!

  10. Je,je!,yo también leo el cuore, es una revista distinta, te ríes mucho con ella…!incluso mi novio se ha viciado a leerla!, es bueno leer de todo, yo así desconecto del temario de las opos, que no veas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *