todo sobre mi hermana..

al ver que ángela de la maison bisoux cuenta con su estilosísima hermana como modelo de sus diseños, me han dado ganas de contaros algo sobre la mía: LOLA, que ya va siendo hora ;)
Lola es mi hermana pequeña y es una chica súper especial… desde pequeña ya es toda una artista, pinta genial pero sobretodo a mí me impresiona su capacidad literaria. Era una enana y ya escribía unas historias fantásticas, llenas de precisión y originalidad, y ahora que cada vez tiene más práctica.. sus textos son una delicia.
Es una lectora empedernida, puedo comentar con ella libros de Paul Auster que nunca pensé que leería una niña de 16 años… quizás es que no me entero, y es que no me doy cuenta de que ya no es ninguna niña… sino una pequeña mujer.
Si os habeis quedado con ganas de saber algo más sobre ella, os invito a que conozcáis su blog «un fou rire«, donde, además de contar sus peripecias por estos mundos, escribe relatos cortos que son todos suyos, sacados de esa cabecita rubia de la que no paran de salir historias…
Si os gusta lo que escribe, no os cortéis, y dejadle algún comentario, porque a veces ella se desanima y quiere dejar de escribir en el blog porque cree que nadie la lee… Yo lo hago siempre, y ya he enganchado a varias de mis amigas (verdad, Mi? ;)
ahora busca sugerencias para el tema de la novela que quiere empezar… ¿queréis ayudarla?
enfín, pues ahí la tenéis, una hermana pequeña de la que es fácil sentirse orgullosa.
=D
_

My little sister Lola is a real stunning girl, and am really proud of her.
She writes fantastic histories… she is really talented and being 16 years old, she’s able to comment paul auster’s novels, or any other interesting author…
Lola writes short histories in her blog (some in spanish, some in french), if you want to know more about her, just visit «un fou rire«
=)

12 comentarios en “todo sobre mi hermana..

  1. ¡Genial tener una hermana así! (Bueno yo también tengo una hermana pequeña y no puedo quejarme). Voy ahora mismo a conocerla un poco más a su blog. Besos.

  2. por supuesto fiel seguidora de lola sin dudarlo =) aunque esta última temporada la tengo un poco abandonada con todo lo que he currado no tenia tiempo de nada, pero ahora me pondré al día con sus textos …

    besazos

    pd.perdón por no llamar este finde fijo =(

  3. Hola guapa!, pues yo no sé las que gastaré, dependerá de la peluquera, pero por si acaso he hecho tres, a juego con mi vestido y complementos. ¿Tienes foto?, me pica la curiosidad!
    Por cierto, me pasé por el blog de tu hermana, muy chulo, le dejé comentario. Saludos!

  4. que vivan las hermanas! que son las mejores!

    Las mias fueron las primeras en lucir mis diseños, junto con mis amigas, en ayudarme con la idea y en apoyarme :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *