un año para «jugar con hilos»…



Pues si, no me podía esperar más para enseñaros mis últimas (y también las próximas…) adquisiciones de «jugando con hilos».:
Estos clips, son un inventazo de «laliblue«, y se pueden poner en cualquier sitio: diademas, solapas, pañuelos, y sobretodo les dan un toque totalmente diferente a cualquier par de zapatos… como a éstos salones de charol de maloles que son mi último capricho zapatero ;)
Y esta muñeca tan increíble es Magerit, y que enfín, con sus ojazos lo dice todo.. En directo es sencillamente perfecta. Tenéis 5 modelos disponibles; la mía es la chic… y la llevé hasta en nochevieja!

Y para terminar os cuento mi próximo deseo JCH, es esta funda de móvil de «MIZU» by Laura Díez… una artista que no podéis dejar de conocer; visitar su web ya es un aúténtica delicia…
=)
pd: para todas las que estáis esperando que las haditas «la vie en rose» vuelvan a estar disponibles, no desesperéis… muy pronto llegarán a JCH.
Gracias por vuestra paciencia, la navidad ha bloqueado un poco mi producción pero ya voy viendo la luz al final de la lista de pedidos! ;)

8 comentarios en “un año para «jugar con hilos»…

  1. enhorabuena por tus adquisiciones pero sobretodo por el éxito de tus haditas…
    Que sepas que la hadita mini, es un furor…mis amigas están como locas…y hasta mi sobrino, que me la quiere quitar para jugar, le hace gracia, pero ya le dije: no Juan, eso es de chicas!. y no me la volvió a pedir.
    Besitos.

  2. Me han encantado… que manos tienes!!!! Mis humildes broches al lado de los tuyos son un poco… churretes… Ya me diras: brocheszepequena.blogspot.com

    Musutxus!!!!

  3. ¡¡Muchisimas gracias!!, Hoy he visto la foto de tu Magerit y eso que desde que descubri tu blog me encanta visitarlo. Tus haditas son ¡preciosas!
    ¡QUE ILUSION! Un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *