bye bye brackets!!!


¡buenos días! hoy el día empieza mejor de lo normal.. ¿y por qué?
¡Pues porque al fin me libré de mi ortodoncia! VIVAAAAAAAA!!!
Ha sido sólo un añito, y aunque las chicas de Ziving Badía son las mejores del mundo, la verdad es que el tratamiento se hace un poco pesado… pero ahora al ver todos mis dientes tan blaquitos y rectos, merece la pena!!
Aún me queda una cirugía en la encía superior el día 28 de enero, pero bueno.. ya estoy más cerca, no?
Aquí os dejo la ÚNICA foto (estos meses he sido muy cara de fotografiar) donde se pueden ver mis brackets en todo su esplendor… y me la dejé hacer xq estaba en Berlín feliz de la vida y me olvidé de todo!
bss!!!
maca =)

pd: mis haditas tienen el honor de aparecer en la guía Top Madrid en un artículo muy chulo escrito por Clara Buedo. ¡muchas gracias!

21 comentarios en “bye bye brackets!!!

  1. Felicidades!!! Yo hace años que me libre de los brackets pero recuerdo ese día como si fuese hoy mismo… jajaja. No seas tonta que estas muy guapa y simpática en la foto. Da gusto verte!. Felicidades tambien por lo de Top Madrid, estás que te sales! ;-) Te lo has ganado asi que disfrutalo

  2. Felicidadessssss! Aun recuerdo ese dia, que liberacion, y aunque cuando te los quitan parece que te van a romper la mandibula, es igual, no importa!!!!! Besos guapa ah y felicidades por lo de Top Madrid. Ah y tengo a mi MAlulitaaaaaaaa, es preciosa, luego te cuento que te tengo que enviar un mail para otra cosa, vale???????. Besos

  3. Hola Maca!!
    bueno enhorabuena por los braquets, qué gozada!!
    La hadita tigrilla le ha chiflado a Vicky mi hermana,no se la quita!!
    y a Fran la vela de Zara home, un exitazo!
    un beso fuerte y genial lo de TOP Madrid!!
    Marta

  4. Hola Maca! Feliz año!!!
    Y qque mejor manera de empezarlo que despidiéndote de los brackets. Yo tb. me acuerdo como si fueraa ahora de el día que me los quitaron, tenía 18 años y los llevé 5 años!!! Me faltaba algo.
    Bueno, pues seguro que estarás muy guapa.
    Un beso.

  5. madre mia!
    todas usamos aparatos o que?
    yo también me acuerdo de cuando me lo quitaron!
    aunque bueno…
    nunca se sabe si tendré que volver a ponerme uno…un poquito de esfuerzo pero una gran recompensa!
    ahora queremos una foto de tu sonrisa!!!
    congratulations!

  6. bueno pero el sufrimiento a valido la pena, verdad? yo tambien deberia usar pero no me atrevo, que seguro que duele un monton y yo soy muy porequita.
    por cierto me encantan tus haditas,yo tmb realizo manualidades en fieltro, pero lo tuyo ya es arte.
    besetes guapa

  7. ¡Vaya enhorabuena! Yo (maría) también me libré de ellos hace años… qué liberación… Ahora presume de sonrisa ;)

    Besets…

  8. Pero si no se notan nadaaaa…jejejeje!. Yo estoy iendo al dentista y preguntando, a lo mejor me los pongo también…algún consejo?…es muy terrible?. Enhorabuena por los artículos, y lo de Berlín genial, yo estuve despues del puente tb…jejejeje!

  9. MACAAAA Q ENVIDIA ME DASSSS,A MI AUN ME QUEDAAAA,TOY AQUI DIBUJANDO SIN PARARRR,CUANDO HAS IDO A BERLIN??? A MARIA LE GUSTO MUCHO DOROTEAAA,GRACIAS GUAPAAAA.
    MARTITA

  10. YA ESTOY DE VUELTA DE LAS VACAS!!! FELIZ AÑOS WAPA!!!
    FELICIDADES ^_^ TAMBIEN PERTENECIERON A MI VIDA…PERO A MI ME GUSTABAN JIJI ME PONIA GOMAS DE TODOS LOS COLORES, YA KE LOS TENIA PUES ALE :p
    ME ALEGRA UN MONTON DE VERDAD QUE ESTES TRIUNFANDO COMO LO ESTAS HACIENDO TE LO MERECES SION DUDA!!!

  11. Pero si no se te notaba casi nada¡¡¡ Con lo guapa que estas tu siempre!!

    A mi no me los pusieron, pq tengo los dientes sanotes, pero aun asi estan separaditos pq son muy pequeñitos y no rellenan!!! El caso es que tengo una sonrisa tipo niña traviesa y al final… me da pena cambiarla, pq ya es mia!!!

    Ademas la unica solucion que me dan por el momento es ponerme carillas, ya que al morder bien y no ser un problema de dientes descolocados no me compensa pasar por ello.

    Asi que… me queda el pensar, me merece la pena poner carillas en unos dientes sanos???

    Ays..creo que me quedo como estoy!

  12. eoooooo!!! guapaa!! que bueno que ya te deshiciste de ellos!! Por cierto me compre la woman y la glamour de enero para el viaje tan aburrido que hice y sales mencionada, en woman yo creo entender que regalan la hadita por la carta ganadora..ese concurso..y en glamour no recuerdo pero creo que es tipo moda..
    bueno que me ha alegrado porque la hadita anda de paseo conmigo..

    besos guapa.

  13. Hola Macarena me llamo Isabela y soy de Valencia como tu,comentando en un foro di contigo y tus haditas..ya sabia yo que me sonaban (recuerdo la hadita con el cuore en dicha revista) Admiro mucho tu minucioso trabajo y tus gustos,gracias a ell@s muchas seguiremos aprendiendo a quitarnos de en medio modas y cánones etc etc..y yo seguire soñando que algun dia montare mi tienda ideal!!por el momento disfruto de mi profesion y ejerzo ,soy esteticien y tengo un gabinete chiquito,me conformo con seguir como hasta la fecha :)el caso es que comence un blogspot y no se muy bien ni como va jajaja buenos si os interesa aqui estoy
    http://www.fotolog.com/isanubien79
    siempre charrando de mi perro o de cosas frikis que se me pasan por la cabeza!!
    Ah y yo hace dos años me libere de los braquets pero bueno,la verdad es que no me lo pase mal,hasta me gustaban!! jejeje
    Saludos por aqui a todos
    mi blog se llama
    http://listen2themusik.blogspot.com/
    y de momento solo hablo para mi misma y de musica,lo dicho,no me aclaro yo mucho aun en estos lares jejeje
    Saludos y quiero una hada!!!!!!! te la encargo o voy a una de las tiendas de Vlc??

  14. hola maca!!! por fin un comentario en mi blogger!!! jajajaja graciassss!!!!!
    sigo sin entender como funciona esto pero bueno!!! pues me pongo mañana que tendre mas tiempo para estar frente al pc para mandarte un mail y me dices,ok???
    un saludo,artista!! por cierto,para cuando una hadita fallera??? jajaja ( no soy muy fallera yo pero seria realmente un puntazo!!!)

  15. La verdad es que practicamente no se te notaban, ademas en la foto sales muy divertida.
    He visto la mamy y me gusta mucho. Espero poder pedirtela para finales de mes, que ya se sabe: hay que pasar la cuesta de enero. Podrias añadirle gafas a la mama?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *