DECO: tres looks navideños para tu casa

¡Buenos días!

Como tod@s sabéis, ya tenemos las navidades casi encima y las calles, las tiendas, los blogs y, por supuesto, nuestras casas empiezan a «vestirse» para la ocasión.

Hace unos días Dî nos daba aquí algunas pistas muy útiles para decorar nuestra casa al más puro estilo Do It Yourself y hoy volvemos a tratar el tema de la decoración navideña gracias a las impresionantes propuestas que Bright Bazaar (uno de mis blogs de decoración preferidos en el mundo) realizó hace unas semanas para el especial navideño de revista online Rue Magazine.

Os dejo aquí insertada la revista completa por si os apetece leerla…

¡A mí me encanta!


Pero volviendo a las propuestas de Bright Bazaar, como veréis enseguida, se trata de tres looks navideños muy diferentes entre sí que van desde el alegre «technicolor», hasta el acogedor «folksy», pasando por el elegante «noir christmas».

La verdad es que a mí me han gustado tanto los tres que no sabría por cuál decidirme así que os dejo con las imágenes para que podáis juzgar por vosotr@s mismos:

Bright Bazaar styles1
Bright Bazaar styles2
Bright Bazaar styles3
Bright Bazaar styles4
Bright Bazaar styles5
Bright Bazaar styles6
Bright Bazaar styles7

¿Qué os han parecido?

¿Con cuál de estos tres estilos navideños os identificáis más?

Por cierto, viendo las imágenes he fichado que algunas piezas utilizadas son de Habitat (de hecho, las siluetas de animales en madera las tienen ahora mismo en las tiendas; aunque no a la venta =S) así que os dejo aquí los enlaces por si os pueden ser de ayuda:
collage-navidad







¡Un besazo y feliz comienzo de semana!
=)))

36 comentarios en “DECO: tres looks navideños para tu casa

  1. Hola! Buenos días! Una vez más, empiezo mi rutina diaria de visita a los blogs y de nuevo empiezo por el tuyo!! Felicidades por un trabajo tan bien hecho y que hace feliz a tantas personas (o como mínimo, a mi marido y a mi)!!!!
    En cuanto a la decoración navidenya, me inclino por la primera opción, por lo que tiene de alegre y optimista!!! Un beso!!

  2. Me encantan las tres opciones, aunque creo que me decantaria por la primera…soy incondicional de los colores, creo que alegran a cualquiera!!

    Que tengais un buen dia!

    bss

    Raquel

    modaapiedecalle.blogspot.com

  3. Holaaaaa!!!

    Me alegra mucho comprobar que no soy la única que mientras se arregla xa ir a trabajar hace una vista de sus blogs incondicionales siendo el tuyo siempre el primero ;)

    Ya llega la navidaddddddd!!!

    Feliz lunes a todas!!!

    Vicky

  4. Me han gustado mucho las tres opciones, pero me quedo con la primera. Me encanta la corona de bolitas navideñas.

    El árbol con leds de Habitat forma parte de "mi fondo de armario navideño" desde hace tantos años que ni lo recuerdo. Al natural es aún más precioso y queda genial.

  5. Hola a todos!!!

    Yo creo k elegiría el primero: technicolour. Se adapta a mi concepto de la navidad: alegría, diversión, entusiasmo y positivismo a tope…

    Enhorabuena por tu blog, lo sigo desde hace meses pero…es la primera vez k me animo a escribirte!!!! de hecho, te he mencionado en el primer post k he publicado en mi blog http://pizcadevida.blogspot.com/ k si os interesa la nutrición os invito a k descubráis.

    Una pizca de vida para todas en este día gris y para ti especialmente, para que nos sigas trayendo propuestas tan interesantes en cada post..

  6. Hola,

    Es la primera vez que escribo en tu blog, aunque llevo visitándolo mucho tiempo.

    Me gustan los tres temas pero me decantaría por el segundo, Folksy.

    Tienes mucho talento, sigue así.

    Un saludo

  7. Wooooooooooooow!!!!!

    Maca me acabas de descubrir un mundo!!!! ¿¿¿Puede ser que me guste todo??? Me han encantado los 3 y mira que el primero es llamativo, pero me parece alegre y diferente :)

    Gracias por estas estupendas ideas,
    un besito, Pattricia

    fromvlcwithlove.blogspot.com

  8. yo creo ke con el peke en casa me decido sin lugar a dudas por el primero…ke alegria de colorido…me encanta…pienso copiar lo que pueda..jajjjajja
    un beso

  9. Sin dudarlo la tercera, me parece muy calida y sencilla y además yo también tengo un arbol negro con decoración en cobre asi que no podía elegir otra, parece que has leido mi pensamiento

  10. me encantan las tres opciones!!! no sabría cuál escoger, pero como comparto casita con mi "boyfriend" supongo que la de los colorines no colaría…
    mil bess

  11. El primero es mi favorito. Me parece espectacular! Realmente cálido con tanto color para unos meses tan fríos como son D y E. Buen post, Maca. Un saludo.

  12. PUFF NO PUEDO DECANTARME! jeje!me encantan las tres opciones!Me gusta el color, el blanco y negro y lo acogedor de los tonos marrones..Yo he optado por dos en mi piso, el color y el blanco y negro para el salón y para la casa de mis padres mucho verde, marrón y rojo! jejeje me encanta ese espejo de árbol!Un beso guapa

  13. Me encanta el post, pero basicamente te escribo porque te acabo de ver en hola.com en la campaña de louis vuitton y queria felicitarte por ella y decirte que estas genial, un beso!

  14. Me gustan todas las decos..
    Quizás me quedo con el Folksy, el últ. me parece súper Howards!!!!!
    Jajajjajaa..
    Besos y enhorabuena de nuevo, srta. Vouitton!!! ;)

  15. Hola! Primero felicitarte por tu blog, aunque todavía no me había animado a comentar decirte que soy otra de tus fieles seguidoras!
    Yo ahora que soy mamá de un niño de 8 meses vuelvo a estar como loca con la navidad..Y el look folsky, me ha encantado. La idea de poner los animalitos me parece genial!
    un abrazo!
    Patricia

  16. Qué bonitos son, mi preferido es el de colorines!! antes era más monocromática…pero con esto de la crisis parece que necesito colores!!

    Blog preciosisísimo.

    Un beso

  17. Maca me ha encantado verte en Hola… menuda suerte que tienes… pero te lo mereces todo… estás preciosa y 100% de acuerdo con todas tus elecciones…
    Mil bss y enhorabuenísima…

  18. No sabría por cual de los 3 decidirme… Quizá el segundo sea el más acorde con mi estilo (es que soy un poquito clásica) pero es que el technicolor es tan genial…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *