BEAUTY: Premios de Belleza Mujer Hoy (I)

Photobucket


Ya sabéis que los fines de semana son mis días favoritos para hablaros de belleza en el blog así que hoy me parece la ocasión perfecta para contaros que he tenido el honor de ser seleccionada junto a Estefanía (Con dos tacones), Susana (Beauty blog), Lourdes (Me paso el día comprando), Lara (By my heels) y Rocío y Paula (Style lovely) para componer el «jurado blogger» de la primera edición de los premios de belleza Mujer Hoy.
Nuestra «misión» como bloggers embajadoras será probar entre las 7 todos los productos «nominados» en cada una de las 12 categorías compartiendo con vosotras nuestras impresiones. Pero, como siempre, la última palabra siempre la tendréis vosotr@s que seréis los que podáis votar aquí vuestros productos favoritos de cada categoría. Y, además, con vuestro voto entraréis en el sorteo de premios chulísimos que van desde lotes de productos de belleza de Perfumerías If, complementos Barbour y hasta un viajazo a Isla Mauricio.

¿Verdad que no está nada pero NADA mal?
Hoy os presento los dos primeros productos que he tenido la oportunidad de probar. La barra de labios Rouge Coco de Chanel (nominada en la categoría de «Maquillaje color») y el aceite corporal Elixir de Argán de Natural Honey (nominado en la categoría de «Tratamiento corporal»).
Photobucket
Probé los labiales Rouge Coco nada más salieron al mercado y, como os había comentado ya alguna vez en el blog, la verdad es que me gustan muchísimo. Son muy hidratantes, se funden perfectamente al contacto de nuestros labios, duran cantidad y lo mejor de todo es que, con 30 tonos diferentes, la gama de colores es tan amplia que es casi imposible no dar con alguno (¡O varios!) que combinen a la perfección con nuestro color de labios y de piel. Yo ya me he animado con un rojo ROJO y con un rosa intenso que me tienen enamorada. Mi truco es aplicarlos con pincel para poder controlar mejor la intensidad del color y, por supuesto, delinear mejor el perfil de los labios.
Photobucket
El aceite corporal Elixir de Argán es ideal para l@s que, como yo, tengáis una piel con tendencia a resecarse pero os dé una pereza TERRIBLE el poneros crema hidratante después de la ducha. El aceite corporal es comodísimo, se aplica con la piel mojada después de la ducha, te secas y… LISTO! Además, éste en concreto lleva en su composición aceite de Argán que, como seguro que much@s ya sabréis, es conocido como el «Oro líquido del desierto» por sus beneficiosas propiedades dermatológicas que permiten una hidratación y regeneración intensas de nuestra piel. Después de probarlo durante unos días puedo decir que, además de dejar mi piel muy hidratada y suave después de la ducha, este aceite tiene un aroma muy especial que me gusta muchísimo y que ahora me acompaña desde primera hora de la mañana. En resumen, un producto cómodo, eficaz y, además, un lujazo para los sentidos. ¿Qué más se puede pedir?
Bueeeeno; y hasta aquí mis «pruebas» de esta semana. ¡El fin de semana que viene os cuento más!
¡No dejéis de contarme si vosotr@s ya habéis probado también alguno de ellos!
Y os recuerdo que si os apetece votar vuestros productos de belleza favoritos, podéis hacerlo AQUÍ.
Muchas gracias a Mujer Hoy por haberme elegido para formar parte de este proyecto y…
¡Un besazo para tod@s!
:)

11 comentarios en “BEAUTY: Premios de Belleza Mujer Hoy (I)

  1. Me quedo con ganas de probar el aceite! Yo soy de las que se muere de pereza si tiene que untarse todo el cuerpo de crema hidratante :)
    Un besazo y feliz fin de semana.
    Y enhorabuena!

  2. yo uso hace unas semanas el gel de baño natural honey de elixir de argán y no sabía que también había el aceite corporal, lo tendré de probar! Lo que más me gusta es la fragancia que te deja después de la ducha;)

    saludos,
    Anna

  3. Qué suerte!!! disfruta probándolo y no se te pase contarnos todos los secretos.

    Tengo sorteo de 4 pulseras en mi blog, pasaos.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

  4. Hola!

    Sigo desde hace tiempo el blog pero nunca me he animado a escribir, pero releyendo cosas antiguas os tengo que hacer una recomendación: Aceite seco de Le Petit Marseillais, se absorve en un microsegundo y te deja la piel estupenda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *