BEAUTY: Probando, probando (III)

¡Buenos días!
Tercera y penúltima semana de «pruebas de belleza» como parte de jurado blogger de los premios de belleza Mujer Hoy y tercer sábado para compartir con vosotr@s mis impresiones. Además, esta semana no estoy sola en el asunto ya que, además del perfume «Love» de Chloé, me ha tocado probar el champú anticaída «Adenogen» de Shiseido, nominado en la categoría de «mejor tratamiento masculino» así que ya imagináis a quién embarqué en el experimento… ¡Si es que lo mismo me vale para un roto que para un descosido! XD

Photobucket

«Love» es un perfume que llevaba mucho tiempo queriendo conocer ya que llevo usando la primera fragancia de Chloé desde su lanzamiento y tenía muchas ganas de probar en mi piel la segunda propuesta de la firma. «Love» es un perfume delicado, floral y bastante envolvente. Las narices «poco expertas» como la mía podrán percibir fácilmente en él las suaves notas de violeta y rosas así como la dulzura del almizcle… No hay duda que han conseguido ese cierto aire «retro» que sugiere su imagen. Personalmente, para el día a día prefiero los perfumes algo más frescos pero, a pesar de eso, puedo decir que «Love» me ha gustado mucho y no dudaré en reservarlo para ocasiones más puntuales y especiales.

Photobucket

Este champú pertenece al sistema anticaída «Adenogen» de Shiseido. Según he podido leer, su fórmula contiene CM taurina N para eliminar el exceso de grasa, TCC para prevenir la caspa, y taurina para fortalecer el cabello. Como comprenderéis, con un par de semanas de uso, al pobre David no le ha dado tiempo a constatar cambios espectaculares pero lo que sí que me comenta es que este champú deja una sensación muy agradable de limpieza y ligereza en el pelo y, además yo añadiría lo muchísimo que me gusta su suave aroma cítrico; como a pomelo… Habrá que esperar a constatar los efectos a largo plazo pero, desde luego, visto lo que requetebién que me han ido otros productos de Shiseido a lo largo de estos años (sobre todo la crema «Body Creator»), lo que tengo seguro es que le daremos un voto de confianza a este champú. ¡Ya os contaré qué tal su experiencia! ;)

Y vosotr@s… 

¿Habéis probado también alguno de estos productos? 
 Os recuerdo que podéis seguir votando vuestros productos de belleza preferidos AQUÍ y que, además, vuestro voto puede tener premio… 
¡Algun@ de vosotr@s ya está seguro más cerca de Isla Mauricio! 
Un besazo muy fuerte 
:)

10 comentarios en “BEAUTY: Probando, probando (III)

  1. Hola Macarena,
    qué suerte eso de probar productos de belleza, yo estaría todo el día así!
    Un saludo desde
    linselekta-beautyismypassion.blogspot.com

  2. Últimamente las fragancias de Chloe me encantan!! Han acertado muchísimo!
    Me gusta mucho y me parece un perfume muy apropiado para invierno… Yo es q soy de perfume de invierno y perfume de verano

  3. ¡¡Love es mi perfume!!!
    El único en toda mi vida al que he sido fiel
    ¡¡Llevo 4 frascos!!!
    Me identifico tanto con su olor que ahora no puedo usar otro , siempre he tenido dos o tres a la vez , me encantan Accua di Parma y algunos de Bulgari , pero desde que lo uso……los he abandonado .
    Todos los días alguien me dice ¡Que bien hueles!

  4. Yo tengo Love de Chloé y estoy contigo, es un perfume que no me lo pongo todos los días, pero para ocasiones especiales, o para un día que te sientes bien es genial.
    Besos amarillos,
    amarillomacrame.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *