DECO: Ikea 2013 preview

Photobucket
* You already know I am a BIG “Ikea-fan”. In fact, I like to mix its low cost pieces with some “high design”, some vintage… I think they are a perfect solution for an interesting, affordable and always trendy decoration match. Waiting for the new official catalogue, we already know some of the new Ikea’s inspiration images for the 2013 season and here you are my fav pics. Enjoy monday, DECO-lovers! ;)
Ya sabéis que soy una gran fanática de Ikea. Sus piezas low cost me parecen una opción sumamente útil para disfrutar de la decoración sin dejarse el bolsillo en el intento. Para mí, lo ideal es mezclar estas piezas con otras más especiales de “alto diseño”, algún toque vintage… De esta forma es fácil conseguir un resultado atractivo, efectista y 100% personal.
Y, mientras esperamos la llegada del catálogo oficial (prevista para la semana que viene), ya podemos ir conociendo algunas de las novedades de cara a la temporada 2013. Aquí tenéis algunas de mis imágenes de inspiración favoritas entre las que, por supuesto, ya he podido fichar varias buenas ideas que no tardaré mucho en poner en práctica;)
Eso sí; como dije twitter el otro día, para mí, la mejor de las novedades que podría traer Ikea en este 2013 sería el abrir POR FIN una tienda en Valencia. Sé que os tengo fritos de tanto repetirlo pero algún día lo conseguiremos… ¡O eso espero! ;)
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
¡Un besazo y feliz lunes DECO!

:)

27 comentarios en “DECO: Ikea 2013 preview

  1. Pues me encanta todo, la verdad que en IKEA encuentras de todo a precios geniales, yo soy fan, cuando nos mudamos nos pasamos media vida allí.
    BEsos

  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ikea mola un montón!!!!!!!!! Me encanta. Yo el día que tenga mi casita la decoraré de Ikea y la iré cambiando cada cierta cantidad de años…..

    Muaaaaa

    gogoche.blogspot.con

  3. Si es que menos mal de Ikea, porque si no me hubiera dejado mis ahorrillos en muebles. Además, tienen cosas geniales! Yo por suerte tengo uno al ladito de casa y reconozco que voy bastante, aunque solo compre servilletas!!

    Saludos guapa

  4. Buenas tardes:
    ¡Me encantan las fotos!
    ¡Que chulo todo!
    Aprovechando que ahora estamos viviendo en Tarragona, el sábado fuimos al que hay en l'Hospitalet, creo que a Ikea hay que ir de lunes a viernes, nos agobiamos un montón y compramos 4 cosillas porque lo que queríamos no lo tenían :-(

    En resumen, nos gastamos más en gasolina y con los dichosos peajes, que en lo que nos gastamos en Ikea, pero como dice Jorge…¡¡¡Hicimos una excursión!!!
    Si es que…¡El que no se consuela es porque no quiere!!!

    Besazo.

  5. Hola Maca!
    Un ikea no se si abrirán pero créeme, dentro de poco no querrás ni verlo… un pedazo equipo de diseñadores españoles están trabajando ya en la creación de una megastore de decoración en Valencia…
    pero, shhhhh… aun es un secreto!
    Stay tuned!
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *