DECO: nursery inspiration

 photo 1-nursery-deco-scandinavian-habitacion_bebe-decoracion-infantil_zps6406cf3e.jpg

Como no podía ser de otra forma, mi primer post DECO después de contaros que estoy embarazada tenía que estar dedicado a habitaciones infantiles. La verdad es que todavía estoy bastante “pez” a este respecto. Tengo un montón de ideas pero todavía me falta ponerlas en orden y decidir cuáles darán forma finalmente a la habitación de nuestro bebé. ¡Todavía queda mucho tiempo! Mientras tanto, hoy me gustaría compartir con vosotros algunas de las imágenes que voy guardando en mi carpeta de inspiración y en las que he encontrado algunas de mis ideas preferidas. Como siempre, al final del post encontraréis mi get the look con 16 fichajes shopping que rondan por mi cabeza y que espero que os gusten tanto como a mí. ¡Un besazo enorme! :)

* As you might suppose, my first DECO post after telling you we are expecting our first baby is dedicated to some beautiful nurseries. I have nothing 100% decided regarding our baby’s room but in those images you’ll find some of my favourite ideas :)

 photo 2-nursery-deco-scandinavian-habitacion_bebe-decoracion-infantil_zps8ce86723.jpg  photo 3-nursery-deco-scandinavian-habitacion_bebe-decoracion-infantil_zpsc17f7ad8.jpg  photo 4-nursery-deco-scandinavian-habitacion_bebe-decoracion-infantil_zps732c528c.jpg  photo 5-nursery-deco-scandinavian-habitacion_bebe-decoracion-infantil_zpsa0ce1721.jpg  photo 6-nursery-deco-scandinavian-habitacion_bebe-decoracion-infantil_zpsf8cd8c46.jpg  photo 7-nursery-deco-scandinavian-habitacion_bebe-decoracion-infantil_zps6559e55b.jpg  photo 8-nursery-deco-scandinavian-habitacion_bebe-decoracion-infantil_zps589253fa.jpg  photo 9-nursery-deco-scandinavian-habitacion_bebe-decoracion-infantil_zpsd7e69a36.jpg  photo 10-nursery-deco-scandinavian-habitacion_bebe-decoracion-infantil_zps57bcedd4.jpg  photo 11-nursery-deco-scandinavian-habitacion_bebe-decoracion-infantil_zpsd3f3131b.jpg  photo 12-nursery-deco-scandinavian-habitacion_bebe-decoracion-infantil_zpsb010d0c5.jpg  photo 13-nursery-deco-scandinavian-habitacion_bebe-decoracion-infantil_zpsa864fda9.jpg  photo 14-nursery-deco-scandinavian-habitacion_bebe-decoracion-infantil_zps98b8f5a2.jpg  photo 15-nursery-deco-scandinavian-habitacion_bebe-decoracion-infantil_zpsff69e0ce.jpg  photo 16-nursery-deco-scandinavian-habitacion_bebe-decoracion-infantil_zps64289bc0.jpg  photo 17-nursery-deco-scandinavian-habitacion_bebe-decoracion-infantil_zps6efdcfbb.jpg  photo 18-nursery-deco-scandinavian-habitacion_bebe-decoracion-infantil_zps466447ff.jpg  photo 19-nursery-deco-scandinavian-habitacion_bebe-decoracion-infantil_zps583381a5.jpg  photo 20-nursery-deco-scandinavian-habitacion_bebe-decoracion-infantil_zps4a557c51.jpg

GET THE DECO LOOK!

 photo 21-nursery-deco-scandinavian-habitacion_bebe-decoracion-infantil_zpsf3282886.jpg

1* 2* / 3* / 4a* 4b*

5* / 6* / 7* / 8*

9* / 10* / 11* / 12*

13* / 14* / 15* / 16*

 photo banner675x150_zps3c8deaf3.gif

25 comentarios en “DECO: nursery inspiration

  1. Maca!!! Qué guay!!! yo creo que en cuanto me dé el test positivo me pondré a pensar en el dormitorio, jajaja, hombre supongo q en mil cosas más pero aquí hay una deformación profesional importante!!!

    Me encantan todas las que has puesto!!! La de Penelopehome es una de mis prefes!!!

    Besos

  2. Hola!

    Bonita carpeta de inspiración :)) He de decir a mi favor, que algunas de las cosas que veo en las fotos las tenemos en la habitación de la niña, jijij…algunas incluso hechas por mi!!

    Ya verás la ilusión con la que decoras esa habitación. Cuánto me alegro Maca :))

    Mxs,

    Irune

  3. A mí la mecedora Eames me parece peligrosísima en una habitación de bebés. Yo la tengo en el salón y ayer nos golpeamos todos en la pierna con ella con la pieza de madera, y el dolor no es poco. No aconsejo ponerla en una habitación de niños.

  4. Hola Maca!felicidades x tu embarazo! Yo como mami primeriza que soy de una bebe de 6meses te recomiendo que añadas color a la habitacion..o colores! Al ppio apenas estaras en su cuarto..te pasaras de tu cuarto al comedor..y cuando ya se espavilan..dos..tres meses empiezan a observar y mirar y lo que les gusta son los colores! Se quedan mirando telas,cortinas,cuaadros..lo que tengacolt..esos cuartos son muy bonitos para la foto..pero poco practicos!te lo dice una que. tb pnsaba que esos cuartos eran preciosos..pero sosos para el qu lo va a gastar de verdad..tu bebe

    1. Jajaja! Muchas gracias por tu consejo. Sin embargo, creo los colores que ya los tendrá en los juguetes porque en la habitación tengo claro que prefiero la luminosidad y los colores claros. Ya os iré enseñando. Un abrazo :)

  5. Enhorabuena Macarena!
    Te sigo desde hace 4 años, un poco más… y nunca te había escrito, pero ha sido ver la foto que me inspiró la decoración de la habitación de mi hija y no poder remediarlo. ( es la del papel de estrellas rosas, dí mil vueltas para encontrarlo). Disfruta mucho del embarazo y de todo lo que viene ahora! Sabrás qué és enamorarse de nuevo, llevo 14 meses enamorada de mi pequeña.
    De nuevo felicidades!

  6. Enhorabuena por tu embarazo!!! Sin lugar a dudas vas a entrar en una de las etapas más alucinantes de tu vida.
    Yo, que ya he pasado por ella en dos ocasiones, me compre la cuna de stokke. Si te gusta, una inversión fantástica, cómoda, versátil y taaaaan bonita que cuando la guardas la echas de menos en casa.
    Yo tengo la mía impecable y a la venta, igual conoces a alguien interesada en ella :)

    1. Hola Esther! En serio?! De las pocas cosas que tengo claras es q quiero la cuna de Stokke! Te escribo pronto un mail a ver si coincidimos en el color y te la pudiera comprar yo. Muchas gracias x la Info y, sobre todo, por tus cariñosas palabras. Un abrazo :)

  7. Ay Maca!! Creo que compartimos muchos gustos de las habitaciones para bebés… Y hasta ahora tampoco había empezado a hacer nada (y ya estoy de 30 semanitas…).

    Pero este finde me puse las pilas y Martín ya tiene su papel pintado de Ferm Living, sus bolas de nido de abeja y sus bastidores colgados de la pared, esperándole pacientemente… ;) Qué ilusión hace!!!

    Un besazo enorme y encantada de compartir “experiencia” (virtual) contigo.

    Mónica Diago

  8. Madre mia, a mi que ya me está empezando a sonar el “reloj biologico”, y me empieza a picar el gusanillo de la maternidad… es ver estas habitaciones y me lanzaba a ello de cabeza!! jajaja

    Un beso :*

  9. Hola Macarena!

    Preciosa la habitación de Mateo!!! Aparte de felicitarte, tengo una consulta acerca del cambiador. Yo también he usado la cómoda del Ikea para colocar el cambiador de mi enano, pero no he encontrado un cambiador (me refiero a la espuma donde va el nene) que se adapte tan bien al superficie de la cómoda. ¿Me podrías decir donde has conseguido la que aparece en la imagen con la funda gris?
    Muchas gracias y felicidades de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *