navy dress

 photo 1-cos-balenciaga-pregnancy-street_style_zps4368bd01.jpg

¡Buenos días! Hoy os traigo un post rápido con algunas fotillos que hicimos el domingo de camino a una comida riquísima en Lotelito. Como veis, elegí un look bastante sobrio con otro de los vestidos de COS que me trajeron los Reyes. COS… Ese paraíso para las embarazadas lleno de prendas amplias pero con «rollete». Desde luego, mi rey mago particular acertó de pleno con este vestido en azul marino y cuello negro. Es abrigadito y muy muy cómodo. Como veréis también por el coletón larguísimo que asoma en alguna foto, me he vuelto a poner extensiones y la verdad es que estoy encantada. En instagram os puse una foto con el pelo suelto y este día quería haceros más fotos chulas de cómo han quedado pero con el viento fue imposible así que la semana que viene prometo traeros nuevas imágenes donde se vea mejor el resultado. Mientras tanto, si queréis recordar el paso a paso de la primera vez que me las puse, lo tenéis AQUÍ. ¡Un besazo enorme y feliz martes! :)

* Good morning, girls! Just a quick post to show you my new COS navy dress. COS… This wonderful paradise for pregnant women with plenty of wide and stylish clothes! I hope you’ll like it! Big kisses! :)

 photo 2-cos-balenciaga-pregnancy-street_style_zpsb9511b37.jpg 

 photo 3-cos-balenciaga-pregnancy-street_style_zpsfc13b950.jpg

 photo 4-cos-balenciaga-pregnancy-street_style_zps9664b57d.jpg

 photo 5-cos-balenciaga-pregnancy-street_style_zpsa22e9bb8.jpg

 photo 6-cos-balenciaga-pregnancy-street_style_zps68fcf1f4.jpg

vestido /dress: COS (AW 13-14)

gafas  / sunnies: Stradivarius (New Collection)

bolso / bag: Balenciaga City

botines / booties: Maison Martin Margiela for H&M (old)

29 comentarios en “navy dress

  1. Me encanta el look, a mí de vez en cuando tb me apetecen looks como este, sobrios ;)

    Deseando leer tu entrada sobre tus nuevas extensiones, ME ENCANTAN!! me lo he planteado muchas veces pero me da una pereza….

  2. Maca, estás muy guapa, pero siempre vas muy olgadita y casi no se te nota la barriga!!
    Aprovecha para marcar barriga, porque pasa el tiempo volando y cuando te quieras dar cuenta ya no la tendrás. a mi me pasó!!
    Saludos,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *