DECO: kitchen inspiration

 photo 1-scandinavian-nordic-interior-kitchen-decoracion-nordica-cocina_zps9692bf59.jpg

Creo que una de las cosas que más puede lucir (o deslucir) una vivienda es el estado de sus zonas húmedas. Cocinas y baños son sin duda las estancias que más acusan el paso del tiempo y merece la pena prestarles un mimo especial y, de vez en cuando, darles una pequeña puesta a punto. Sobre baños ya os hablé en este post de inspiración así que hoy os traigo algunas imágenes de cocinas bonitas y especiales (o, por lo menos, a mí me lo parecen) que espero que hagan volar vuestra imaginación y os den algunas ideas sobre distribuciones, combinación de materiales, colores y pequeños detalles decorativos, etc. ¡Espero que os gusten tanto como a mí! Un besazo y feliz miércoles :)

 photo 2-scandinavian-nordic-interior-kitchen-decoracion-nordica-cocina_zpsb95417f8.jpg  photo 3-scandinavian-nordic-interior-kitchen-decoracion-nordica-cocina_zps67d352c8.jpg  photo 4-scandinavian-nordic-interior-kitchen-decoracion-nordica-cocina_zps33f2ea5f.jpg  photo 5-scandinavian-nordic-interior-kitchen-decoracion-nordica-cocina_zps3e214d7d.jpg  photo 6-scandinavian-nordic-interior-kitchen-decoracion-nordica-cocina_zps6f5d272a.jpg  photo 7-scandinavian-nordic-interior-kitchen-decoracion-nordica-cocina_zpsa50ea652.jpg

 photo 8-scandinavian-nordic-interior-kitchen-decoracion-nordica-cocina_zps9d17d55c.jpg 

 photo 9-scandinavian-nordic-interior-kitchen-decoracion-nordica-cocina_zps4a73df05.jpg  photo 10-scandinavian-nordic-interior-kitchen-decoracion-nordica-cocina_zpsf9677c9c.jpg  photo 11-scandinavian-nordic-interior-kitchen-decoracion-nordica-cocina_zps41e1f5ce.jpg  photo 12-scandinavian-nordic-interior-kitchen-decoracion-nordica-cocina_zps507d3dce.jpg  photo 13-scandinavian-nordic-interior-kitchen-decoracion-nordica-cocina_zps5abad377.jpg  photo 14-scandinavian-nordic-interior-kitchen-decoracion-nordica-cocina_zps353ae376.jpg  photo 15-scandinavian-nordic-interior-kitchen-decoracion-nordica-cocina_zpsa2191db0.jpg

25 comentarios en “DECO: kitchen inspiration

  1. Buenos dias wapa!!
    Ideales las cocinasssssss!! me encantan! voy cogiendo muchas ideas de tus post! ya que voy a amueblar mi casa en poquito tiempo!!Gracias!!
    Un besito!
    Soni

  2. Me encantan!! Veo que te decantas mucho por el blanco, mi cocina tiene los muebles lacados negros y la verdad es que estoy harta! Me apetece muchísimo tener más luz y convertir la cocina en un agradable espacio polivalente donde hacer manualidades, jugar con los niños y comer en familia. Por cierto, para otro post, ¿apuestas por el espacio abierto o mejor evitar olores?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *