DECO: fliqlo screensaver

 photo 0-fliqlo-screensaver-salvapantallas-reloj-mac-windows_zps94dc4db4.jpg

Como continuación al post de la semana pasada sobre inspiración para decorar zonas de estudio o de trabajo, hoy me gustaría hablaros de mis salvapantallas preferido. La verdad es que lo tengo instalado desde hace mucho tiempo tanto en el portátil como en el ordenador de sobremesa y, como a raíz de publicar esta foto en Instagram (@macarenagea) de un rincón de mi estudio (en cuanto lleguen todos los muebles prometo enseñároslo en detalle) fuistes varias las que me preguntasteis por él, hoy querría aprovechar para hablaros de, Fliqlo; este reloj salvapantallas tan sencillo como efectista. Como veréis enseguida en las imágenes de inspiración, Fliqlo es el rey de Pinterest. Y es que, además de ser muy útil, queda bien en cualquier sitio. ¡Y es gratuito! Si vosotros también lo queréis en vuestro ordenador (ya sea Mac o PC), sólo tenéis que pinchar AQUÍ y seguir las instrucciones de descarga gratuita e instalación. ¡Más fácil imposible! Espero que os guste tanto como a mí. ¡Un besazo y feliz miércoles! :)

* I’m a HUGE fan of fliqlo screensaver and today i’d like to share with you some deco inspirations. If would like to install on your computer (mac or PC), just have just to click HERE and follow the free download and installation instructions. Big kisses and have a nice day! :)

 photo 1-fliqlo-screensaver-salvapantallas-reloj-mac-windows_zps1ff0df1f.jpg

 photo 2-fliqlo-screensaver-salvapantallas-reloj-mac-windows_zpsf75b3dee.jpg

 photo 3-fliqlo-screensaver-salvapantallas-reloj-mac-windows_zpsdfefa25b.jpg

 photo 4-fliqlo-screensaver-salvapantallas-reloj-mac-windows_zpsc55fe9b0.jpg

 photo 5-fliqlo-screensaver-salvapantallas-reloj-mac-windows_zps04d4f39f.jpg

 photo 6-fliqlo-screensaver-salvapantallas-reloj-mac-windows_zps10e46521.jpg

 photo 7-fliqlo-screensaver-salvapantallas-reloj-mac-windows_zps9486c13f.jpg

 photo 8-fliqlo-screensaver-salvapantallas-reloj-mac-windows_zps0d801a39.jpg 

36 comentarios en “DECO: fliqlo screensaver

  1. Gracias!
    Yo te iba a haber preguntado cuando ví la foto.
    Los RRMM me trajeron el ordenador y la verdad es que había llamado mi atención!
    En cuánto pueda lo pongo…. aunque ahora tengo a mis niños!!!
    Bss

  2. Que guay! Escritorios!!! *_* Me viene genial porque estoy buscando uno para mi habitación. Aunque tenia en mente uno largo y no muy profundo, para hacerlo mitad escritorio mitad tocador… Pero no encuentro nada T_T

  3. Hola Macarena, descubrí tu blog hace unos meses y al igual que tu me he comprado mi primer piso, no sabes lo inspirador que es tu blog para recoger ideas y convertir el piso en NUESTRO hogar, el café de la mañana se ha convertido en mi momento de inspiración y parece una tonteria pero lo espero con ganas. gracias por aportar ese granito de arena dando pequeños placeres que hacen la vida más feliz! Mucha suerte con todo!! Mònica

  4. Muchísimas gracias!!! estaba como loca buscando éste salvapantallas! de verdad mil gracias ♥
    Me encanta cómo está quedando tu estudio y me vuelve loca le sac en papier, precioso todo como siempre, un besazo.

  5. Hola, muchas gracias, estaba buscando éste salva pantallas como loca, pero al descargarlo me da problemas, diciendo que los descargado tiene un error. Tengo un Macbook pro, si alguien me pudiera ayudar.

    Muchas Gracias, Un besazo

  6. Ohhh!! Siempre he dicho, lo tengo que buscar e instalérmelo…de eso hará un año jajaja así que gracias por facilitar el enlance! Ya lo tengo instaladito! Gracias maca!

  7. Holaa, me ha encantado y me lo he descargado pero ahora mismo son las 13:20 y cuando se pone el salva pantalla se pone la 1:20 .. nose como cambiar la hora ya que se configura solo con la hora del pc.

  8. Queda muy bien, tiene un aire retro muy chulo.

    Una pregunta, ¿sabrías dónde puedo encontrar la lámina de NUeva York que sale en la penúltima foto sobre una pared en negro?

    Saludos

  9. Hola,! Gracias por tus ideas y descubrimientos. Me encanta el cuadro de círculos de tonos coral, rosa… Donde podría conseguirlo¿ gracias :)

  10. Hola, hace muy poco que he podido instalar un espacio de trabajo en casa y estaba como loca por colocar el reloj (fliqlo) en el mac…pero me está resultando imposible!. El enlace de tu post me dice que no puede conectar con servidor!. Sabrías decirme a qué se debe?. Muchas gracias linda!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *