DECO: perfect colors

 photo 1-scandinavian-interior-nordic-deco-pastel-colors-decoracion-escandinava-nordica_zps1b88c2d8.jpg

Por razones evidentes, todas las casas que suelo enseñaros en la sección DECO del blog me gustan pero es que la del post de hoy me ENCANTA. ¡Muchísimo! Hay veces que se asocia el estilo nórdico en decoración a ambientes sobrios y “superblancos” que a alguna gente pueden parecer algo sosos pero lo cierto es que hay mil recursos (texturas, colores…) para conseguir interiores 100% nórdicos y, a la vez, totalmente acogedores y llenos de vida. El apartamento que hoy me gustaría compartir con vosotros es un perfecto ejemplo de ello.

Aparte de una distribución muy interesante, otro de los grandes aciertos de esta casa es el uso del color, los patrones geométricos y texturas tan bonitas como la madera (incluso en el lateral de la bañera donde seguramente hayan optado por un revestimiento cerámico simulando madera) y, por supuesto, el ladrillo caravista pintado en blanco. Es muy probable que, como hice yo misma en mi propia casa y también en alguna de mis últimas reformas, en este caso se haya recurrido a paneles piedra para conseguir este efecto de ladrillo rústico. Sois muchos (¡muchos!) los que me habéis escrito consultando por este tipo de material y como la verdad es que, por más que lo he intentado, no me da tiempo a contestaros a todos, aprovecho para contaros por aquí que nuestros paneles de ladrillo son de ISAVAL y que si contactáis directamente con ellos podrán daros todos los detalles sobre los paneles y pasaros presupuesto. ¡Ah! Y los azulejos con letras de scrabble me han gustado tantísimo que ya estoy buscando desesperadamente algún proveedor español que los comercialice así que si alguien sabe de alguno, por favor, que lo comparta en algún comentario. ¡Seguro que somos muchos los que se lo agradecemos!

Para terminar, ya sabéis que si os gusta el estilo de esta casa tan bonita, al final del post os dejo una selección de 16 fichajes deco para conseguir un resultado parecido. ¡Un besazo enorme y feliz miércoles! :)

 photo 2-scandinavian-interior-nordic-deco-pastel-colors-decoracion-escandinava-nordica_zps71144c03.jpg 

 photo 3-scandinavian-interior-nordic-deco-pastel-colors-decoracion-escandinava-nordica_zps4557a6e0.jpg  photo 4-scandinavian-interior-nordic-deco-pastel-colors-decoracion-escandinava-nordica_zps9dd439dc.jpg  photo 5-scandinavian-interior-nordic-deco-pastel-colors-decoracion-escandinava-nordica_zpsa86283c4.jpg  photo 5b-scandinavian-interior-nordic-deco-pastel-colors-decoracion-escandinava-nordica_zpsb3227b48.jpg  photo 6-scandinavian-interior-nordic-deco-pastel-colors-decoracion-escandinava-nordica_zps52ecc42a.jpg  photo 7-scandinavian-interior-nordic-deco-pastel-colors-decoracion-escandinava-nordica_zps28720fba.jpg  photo 8-scandinavian-interior-nordic-deco-pastel-colors-decoracion-escandinava-nordica_zps75c026a6.jpg  photo 9-scandinavian-interior-nordic-deco-pastel-colors-decoracion-escandinava-nordica_zps091f213a.jpg  photo 10-scandinavian-interior-nordic-deco-pastel-colors-decoracion-escandinava-nordica_zpse03148ed.jpg  photo 11-scandinavian-interior-nordic-deco-pastel-colors-decoracion-escandinava-nordica_zps77e1aa95.jpg  photo 12-scandinavian-interior-nordic-deco-pastel-colors-decoracion-escandinava-nordica_zps3abefdf8.jpg

(vía)

 photo 13-scandinavian-interior-nordic-deco-pastel-colors-decoracion-escandinava-nordica_zpsc70c73bf.jpg

1* / 2* / 3* / 4*

5* / 6* / 7* / 8*

9* / 10* / 11* / 12*

13* / 14* / 15* / 16*

 photo banner675x150_zps3c8deaf3.gif

23 comentarios en “DECO: perfect colors

  1. Me gusta mucho la barra del “bar” , la pizarra y el botellero bajo la barra. Lo de los azulejos, aqui ni idea, ya los había visto, y me habían enviado una foto un poco friki (y cutre, porque era pintado ajaj) de un baño con los azulejos con la tabla de elementos químicos, jajaja, (me la tenía que aprender, y habría sido una buena manera), y me gustó mucho la idea de escribir letras en los azulejos del baño o la cocina, tiene que haber alguna pintura o algo tipo vinilo para hacerlos personalizados

    1. Hola Alice! No te puedo asegurar si éste en concreto es de Ikea xo sí q sé q Ikea tiene muy parecidos. Métete en su sección de muebles de TV y allí podrás verlos todos. Un beso! :)

  2. Hola !!! Me gustaría saber si la mesa de la tv blanca es de ikea y su es así, sabes que modelo es? Estoy buscando una parecida. Gracias!!

  3. visito este blog por primera vez, y me ha encantado, me ha gustado todo, todo, todo, ojalá yo tubiera esa imaginación para poder hacer de mi piso un lugar mucho más acojedor y práctico.
    Un beso

  4. Podrías enseñar alguna decoracion con suelos de barro?me encanta todo lo que presentas y me gustaría poder adaptar algún rincón de los que decoras a mi casa!
    Muchas gracias

  5. i just love this post! Lot of wonderful ideas :) I wonder if you have any idea how the kitchen wall is made? I dont’t really understand much Spanish :(
    Many kisses and thank you for inspiration!
    Päivi

  6. Nos encantan los azulejos de la cocina, sabes de dónde son? Sería genial poder contactar con el proveedor para saber si tienen distribuidor en España. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *