BEAUTY & BOOKS

 photo 1b_zpsd5ed6a11.jpg

Hace unos días, recibí en casa un superkit de toallitas desmaquillantes Comodynes incluyendo las últimas novedades de la marca. Ya sabéis lo cómodas que resultan este tipo de toallitas, sobre todo en estas fechas que se avecinas con mil y una celebraciones y muchas noches de llegar a las mil a casa muertas de cansancio. Lo bueno es que ahora Comodynes cuenta con diferentes fórmulas micelares cuyo objetivo es cuidar y respetar al máximo cada tipo de piel. Dentro de esta gama de 6 tipos de toallitas específicas, yo estoy usando la versión para pieles sensibles; a base de extractos de caléndula, hierba de San Juan, camomila, manzanilla, tile y aciano. Además de oler genial, dejan mi cara y mis ojos superlimpios y, a la vez, evitan cualquier tipo de irritación. Si vosotras también queréis probar qué tipo de toallitas se adapta más a vosotras y recibir en casa un kit completo «por vuestra cara bonita», no dejéis de probar suerte en el sorteo de hoy. Para participar, sólo tenéis que ser seguidoras de la página de Comodynes en Facebook e insertar vuestro e-mail en el formulario que encontraréis al final del post. Mucha suerte para todas y un besazo :)

 photo 2b_zpsda8d995e.jpg
 photo 3b_zps3e59b7e6.jpg
 photo 4b_zpsdf70bee7.jpg
 photo 5b_zpsf2753e2f.jpg
 photo 6b_zps79db6762.jpg
 photo 7b_zps3b62c9e9.jpg
 photo 8b_zps648851db.jpg
 photo 9b_zps417bb533.jpg
 photo 10b_zps88d538ac.jpg
 photo 11b_zps2f6b7170.jpg
 photo 12b_zps2ae8089e.jpg
 photo 13b_zpsf08da919.jpg
 photo 14b_zpsaab1d57f.jpg
Cargando…
sorteo válido en territorio español hasta el domingo 21 de diciembre a las 23:59h

17 comentarios en “BEAUTY & BOOKS

    1. Hola María! Además de introducir tu Mail en el formulario, tienes que dar a ME GUSTA en la página de FB de Comodynes. Con eso, ya tendrás listos los dos requisitos del sorteo. Un beso! :)

  1. Hola Macarena, enhorabuena por tu blog, realmente impresionados con tu trabajo. Te invitamos a echar una ojeada al nuestro BVDERMA dedicado a Cosmética Dermofarmacéutica, damos información sobre cuidados de la piel desde el punto de vista farmacéutico y recomendamos los mejores productos de Dermofarmacia. Muchas gracias, y si lo encuentras interesante … ¿No dudes en Compartirlo !!! >>> bvderma.farmaciablancovicente.com

    Saludos, te seguiremos para ir aprendiendo :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *