MY HOME (I)

 photo 1-macarena_gea-casa-atico-valencia-decoracion-nordica-scandinavian-home-apartment_zpshvf2wsbk.jpg

Hace unos días haciendo las fotos de mis nuevas adquiciones deco me di cuenta de que, aunque os he ido enseñando algunas cosas sueltas tanto en el blog como a través de las redes sociales, hacía mucho que os debía un post más completo de nuestra casa. Hace ya más de un año que nos mudamos y aunque todavía me quedan algunas zonas por decorar, que espero poder enseñaros más adelante, por fin me he decidido a compartir con vosotros algunos de los rincones que forman parte de nuestra vida. Como al final me lié la manta a la cabeza y seleccioné un montón de fotos, he decidido dividir el post en dos partes para que no muráis de empacho decorativo. ¡Jajaja! Hoy os enseño la planta de arriba, en la que se encuentra la zona de día de la vivienda, y dejo para mañana el piso de abajo con la zona de noche y lo que, hasta hace unas semanas, ha sido mi espacio de trabajo. Como en todos los posts en los que hablo de mi casa, si queréis saber de dónde es algo en concreto sólo tenéis que preguntármelo en la sección de comentarios y yo intentaré responderos lo antes posible. Un besazo enorme y feliz lunes :)

 photo 2-macarena_gea-casa-atico-valencia-decoracion-nordica-scandinavian-home-apartment_zps0hst3gkq.jpg
 photo 3-macarena_gea-casa-atico-valencia-decoracion-nordica-scandinavian-home-apartment_zps26c5l7r4.jpg  photo 6-macarena_gea-casa-atico-valencia-decoracion-nordica-scandinavian-home-apartment_zpsdkkpcfml.jpg  photo 4-macarena_gea-casa-atico-valencia-decoracion-nordica-scandinavian-home-apartment_zps1egujgxx.jpg  photo 5-macarena_gea-casa-atico-valencia-decoracion-nordica-scandinavian-home-apartment_zpshgvvajur.jpg photo 7-macarena_gea-casa-atico-valencia-decoracion-nordica-scandinavian-home-apartment_zpsezjwpbx2.jpg photo 8-macarena_gea-casa-atico-valencia-decoracion-nordica-scandinavian-home-apartment_zpscjjs4yir.jpg photo 9-macarena_gea-casa-atico-valencia-decoracion-nordica-scandinavian-home-apartment_zpsi7jmaa69.jpg photo 10-macarena_gea-casa-atico-valencia-decoracion-nordica-scandinavian-home-apartment_zpstbzky0f6.jpg photo 11-macarena_gea-casa-atico-valencia-decoracion-nordica-scandinavian-home-apartment_zpsv2ihvq4y.jpg photo 12-macarena_gea-casa-atico-valencia-decoracion-nordica-scandinavian-home-apartment_zpsm5isol15.jpg photo 13-macarena_gea-casa-atico-valencia-decoracion-nordica-scandinavian-home-apartment_zps6twu4gtl.jpg photo 0portada_zps9jvqcvdh.jpg photo 15-macarena_gea-casa-atico-valencia-decoracion-nordica-scandinavian-home-apartment_zpsibmigz1i.jpg photo 16-macarena_gea-casa-atico-valencia-decoracion-nordica-scandinavian-home-apartment_zpshov1mxye.jpg

(pictures by me ;)

 ¿Quieres que te ayude a reformar y/o decorar tu casa?

¡INFÓRMATE AQUÍ!

95 comentarios en “MY HOME (I)

  1. Toc, toc. ¿Se puede? Gracias, gracias. Oh, me encanta, qué luz, es pura luz. Hola, Miso, ¿qué tal está usted? ¿Bien?, me alegro, me alegro. Me encanta la sensación de paz que transmite, de tranquilidad, los tonos transmiten calma. Tiene muchísima personalidad y los detalles dicen mucho de las personas que la habitan. Adoro los ladrillos vistos, los azulejos de la cocina, la nevera maravillosa… Muchas gracias por dejarnos visitarla. ^_^

  2. Una casa preciosa, felicidades!! :)
    Te quería consultar una cosa: Somos de Barcelona y este fin de semana vamos a Valencia para decorar la habitación de mi Mateo :) en Kenay. Nos recomiendas algún hotel? Gracias!!

  3. Hola
    me encanta tu hogar.Transmite serenidad y luz.Me ha encantado como has integrado en la decoración el parque y la trona infantil. …algo tan dificil.Cual es la marca de ambos? Y donde has comprado el dado con su nombre? Y la tela de estrellas que cubre el parque y el cojin de la trona?
    Besos

    1. ¡Hola Natalia! Muchísimas gracias. La verdad es que tanto la casa como nosotros mismos intentamos ir adaptándonos de la manera más natural posible a nuestras nuevas necesidades. El parque (que en realidad es cuna de viaje) es la bassinet de Mothercare y me ha venido genial porque tiene dos alturas y, al tener dos plantas en casa, me ha servido de cuna de este piso «de día» desde que saqué a Mateo del moisés. La trona es de STOKKE, sus fundas son de Fundas BCN y el dado personalizado fue un regalo de mi amiga Zoe que lo encargó en «baby shower BCN». Espero haberte servido de ayuda. ¡Un beso! :)

    1. Hola Claudia! Si miras en la categoría «my home» encontrarás un post entero dedicado a uno de los baños y en el hashtag de Instagram #aticoMD también encontrarás bastantes fotos. ¡Un beso! :)

  4. Una casa y decoración perfectas!
    De eso carece la mía, de cositas deco, que no sabes la pereza que me da, y no será por no buscar inspiración y encima dar consejos a los demás. En fin, en casa de herrero, cuchillo de palo.
    Me gusta mucho la sillita de comer de Mateo y la lámpara del comedor (estoy buscando una similar a la original para mi casa)
    Una cosa: seguro que cuando Mateo ande vas a tener que «redecorar»…ya nos dirás.
    bss!

    1. Desde luego eso es algo inminente porque yo creo que va a lanzarse en dos días. Las puertas de la escalera ya las tengo listas para colocar y supongo que en breve tendré que despejar a tope todo lo que esté a menos de un metro de altura del suelo. ¡A ver qué tal se nos da esa nueva etapa «decorativa»! Jajaja ;)

    1. ¡Hola! Pues he hecho durante bastante tiempo pero ahora mismo estoy a tope de trabajo y estoy cogiendo sólo los encargos in situ en Valencia y alrededores. Muchas gracias en cualquier caso por pensar en mí y te aviso si veo que se relaja un poco la cosa y todavía necesitas ayuda. ¡Un beso! :)

  5. Hola Macarena! Qué preciosidad de casa! Me he enamorado!!! Enhorabuena porque te ha quedado de 10!
    Quería hacerte 2 consultas: primero de donde es la mesa de las ruedas de ferrocarril, estoy buscando una exactamente igual. Y en segundo lugar quería preguntarte cómo son de cómodas las sillas tolix…mi comedor va a ser estilo industrial y son las que mejor quedan, pero las he probado y me duelen un poco en la espalda..y además son súper frías para verano o invierno..estoy enamorada de ellas pero no las veo muy cómodas…
    Un saludo guapa! Y sigue inspirándonos como lo haces!

      1. Hola Cristina, perdona que me meta donde no me llaman pero tienen una similar en una web que se llama «mobiliario Moss». Échale un vistazo que igual te sirve! :) Ester

  6. Tienes una casa preciosa. Me gusta mucho como quedan las paredes en color blanco y la decoración en tonos suaves, y también toda la luz que entra. Hay mucha armonía. En fin, que me encanta todo! (incluído Miso, que siempre me recuerda a mi Casper :) jaja)
    Que sigáis disfrutando de vuestra chulísima casa. Un beso!

  7. Hola MACA!

    Yo no suelo comentarte, pero si que te leo, y desde que comenzaste. =) (tengo 2 haditas tuyas más una edición especial que sacaste de un colgante de hadita con otros charms)
    Primero, te comento, que el estilo nórdico me tiene un poco saturada, pero también te digo, que tu casa es preciosa, muy muy bonita de verdad, la zona de la cocina con el comedor, me ha emocionado, los tonos neutros con el colorido de los libros, de verás, muy pero que muy bonita (todo pineado ya ), mucha luz, objetos escogidos entiendo que con cuidado, sin saturar…ufff, eso es lo que yo quiero, que me cuesta desprenderme de todo….. una curiosidad, siempre he pensado que esta zona de tu casa era la planta baja…. y los cojines del zorro y las plumas…es que me chiflan, ya te lo dije en una ocasión.
    Deseando la segunda parte, y de verás, no saturas con fotos, cuantas más, mejor.
    Yo dentro de poco me voy a comprar la casa en la que vivo, deseando hacer reforma y tirar cosas, y sobre todo, una SMEG en mi vida!!!!

    Besazos guapísima!!!

  8. ¡Hola! Ya hace mucho tiempo que te sigo y me encanta toooooodo lo que publicas :) tanto los posts de deco, como los de moda, como los de bodas… ¡todo, todito, todo! (Aunque nunca me había atrevido a comentar hasta hoy). Me gusta muchísimo la sensación que transmite vuestra casa, la calidez aún con tonos tan frescos y suaves, todo, vaya. Lo único que quería preguntarte es qué tipo de suelo tenéis, de dónde es y si recuerdas el modelo. ¡Ya hace un tiempo que me vuelven loca los suelos de madera tan claritos y estoy buscando uno con buena relación calidad-precio! Muchísimas gracias y hasta pronto :D un abrazo

  9. Hola Maca!! Qué bonita casa! He visto q tienes gestores enrollables. De dónde son? Son cómodos? Dan buen resultado?
    Mil gracias y un besazo!

  10. la verdad es que me encanta tu casa. Ese concepto abierto que tanto encandila y con esos toques deco que la hacen unica. No sabria decirte con que quedarme!!! Felicidades por el resultado!
    besis

  11. hola!sin duda una casa preciosa, me encanta todo como siempre que la enseñas, en particular podrías decirme de dónde es la maceta de encima de la mesa de centro que parece una bolsa arrugada hacia abajo? gracias guapa

  12. Maca ya sabes que me encanta, estoy deseando ver la segunda parte! El toque de camel me encanta, yo estoy pensando en comprar el próximo sofá así en tonos tierras mas que grises ya veremos porque con Greta por ahora no cambio nada :D

  13. Tienes una casa preciosa! Ya la había visto en otros posts, pero es para piropearte! Además, sirve perfectamente de inspiración, ya que tiene unas dimensiones bastante «afordables» para cualquiera de nosotras.

    Aquí os dejo mi último post sobre el nuevo perfume de Nina Ricci, L’Extase, cuya comunicación basada en la sensualidad de las fantasías femeninas se está convirtiendo en motivo de disputas.

    http://mgluxurynews.com/posts/

    Saludos!

  14. Hola, me ha encantado todo!! Quería saber 2 cosillas, donde compraste los taburetes tolix, esq los quiero justo de ese color para mi cocina y 2, la lampara… Quería esa misma en roja, a ver si me puedes decir donde comprarla mientras decido de que color cogerla… Un saludo!

  15. Hola Maca! Eres mi blogera de decoracion de cabecera. E s como si plasmaras justo lo que yo busco en mi casa.Los colores neutros pero que inspiran paz y dan luminosidad,ese aire nordico,…
    Mi pregunta es sobre la cocina: la tuya es mi cocina de mis sueños blanca con encimera de madera pero querria saber si precisamente la encimera es practica.Hay que tener mas cuiado que con una de oteo material, se limpua y mantiene bien?
    Muchas gracias y espero nuevas fotos.

  16. me encanta, muy bonita, simple y cuidada, me gusta mucho el suelo. Me gusta mucho como has usado la viga de la escalera a modo de liberia.

  17. Tienes una casa preciosa, cuidada hasta el más mínimo detalle. Me han encantado las fotos, y no tengas duda de que serás mi inspiración en más de una estancia ;) Besos guapísima!

  18. Hola macarena
    Me encanta tu casa
    Estoy como loca buscando una mesa de comedor redonda como la tuya, aunque la veo un poco pequeña para mi salón
    De dónde es?
    Gracias!

  19. Ostras justo te pregunto en Instagram y veo ahora este post, me viene genial.. creo que voy a optar por el blanco aunque tengo algún mueble colonial pero el contraste mueble oscuro con blanco tb puede quedar bien..
    Dicen que a veces tienes q fiarte de tu intuición, sobre todo en la decoración..
    Me encanta tu casa!

  20. Precioso ejemplo de apartamento español con decoración inspirada en estilo nórdico.

    Muy acertada la mezcla de objetos que provienen de tiendas con precios asequibles con otros de diseño más exclusivo.

    Muy, muy bonito! Tienes un gusto estupendo, Maca! Deseando ver la otra parte!

  21. Hola!! Me encanta tu casa hasta el último detalle, me parece una casa de esas que te abrazan cuando estás en ella. Mi casa después de un tiempo también he conseguido que también me abrace. Me gustaría saber de dónde es la lámpara del salón, la que está encima de la mesa redonda? Un besito.

  22. Me encanta tu casa, es súper acogedora… Me gustaría saber de donde es el mueble donde está la máquina de escribir. El suelo es precioso. Un saludo

  23. Preciosa casa, Macarena! Gracias por tu generosidad! Me encanta la mezcla de minimalismo y de calidez de hogar!
    Deseando ver la segunda parte!

  24. Hola guapa, me encanta tu casa, es preciosa!! Una pregunta el ladrillo blanco de cara vista del salón y parte de la cocina es original o imitacion? Es que ando buscando las dos opciones y nose por cual decantarme!!! Un beso fuerte

  25. Hola.. Que bonita tu casa!!! Yo me mudo en breve y todavía me faltan algunos detalles!!! Podrías decirme de donde es la mesa de la cocina??! Y el espejo del baño??! Muchas gracias!!!

  26. Hola Maca!

    Muy bonito tu ático, me gustan todos los detalles y la calidez que aportan. Mi pregunta es: de dónde son los «cuernos» de encima del sofá? Me encantan y nadie pregunta por ellos :-) lo típico son las cabezas de ciervo o reno, pero estos cuernos de colores los encuentro muy chulos!

  27. hola, me gustaría saber si el suelo es madera i es vinílico. Voy a cambiar el suelo de mi casa y no se por cual inclinarme. Alguna recomendación? Muchas gracias!

  28. Me encata… que rincon tan agradable… Me puedes decir, si la pared de ladrillo blanco, es de escayola y de donde? o papel pintado imitación?
    Muchas gracias!!!

  29. Hola Maca!

    Tienes un piso precioso y me encanta como lo tienes decorado. Yo también tengo una máquina de escribir antigua pero en mi despacho ;) aunque esa idea me gusta!

    Creo que sobre los estores ya te han preguntado, así que estaré atenta a las respuestas. Pero también me gustaría saber de dónde es el bote y bandeja para el estropajo, el jabón y el banquito de madera del lavabo.

    Muchísimas gracias.

    Lorena

  30. Tienes una casa divina! Que envidia!!!!
    Me gustaría saber donde encuentras los jabones de la casa La bruket.
    Muchas gracias por la info!!!

  31. Olaa Maca, hace poco hicimos una mesa con palets, qeria ponerle así alguna plantita pequeña y me encanta el macetero de tela qe tienes tu en tu mesa del salon…de donde es?

  32. Hola, Maca. Me ha encantado tu casa. Te leo desde hace ya unos añitos, pero últimamente me había despistado…. (Trabajo, niños, casa…)Hoy te he redescubierto y me has reconquistado! Tengo una duda, me chiflan las paredes de ladrillo visto. Son de verdad o has utilizado algún tipo de placa decorativas? Besos

  33. Hola Macarena! Qué casa más bonita! Y ático!?? me podrías decir si el mueble del salón donde tienes la máquina de escribir es de Ikea? Una composición BESTA? Muchas Gracias!

    1. Hola Mar! Muchas gracias. Me alegra que te guste nuestra casa. Y sí, el mueble del salón es una combinación de 3 módulos BESTA. Un abrazo! :)

      1. Mil gracias por contestar! Voy a ver si me convence con los demás muebles q tengo, de madera, yo creo que al ser blanco como la pared en donde estaría, pasaría «desapercibida» y quedaría bien :)

        Feliz Año! Y mucho ánimo con esa «pancita» («panzota» ;-) )

  34. Hola! me podrías decir donde compraste el colchón de la cuna mothercare y la funda? el que viene es muy fino y no encuentro de medidas 1×70. millones de gracias

    1. ¡Hola! El colchón lo encargué a medida en una colchonería de Valencia. Si eres de mi ciudad, escríbeme un mail y te busco le nombre exacto de la tienda. ¡Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *