LAUNDRY

 photo 1_zpsqanglbvh.jpg

Una de las zonas de mi casa que me resulta más indispensable es sin duda el lavadero. Teniendo una cocina no demasiado grande y totalmente integrada en el salón comedor (como pudisteis ver aquí y aquí), se hace necesaria una habitación cerrada en la que poder instalar la lavadora y la caldera, guardar y organizar los productos y accesorios de limpieza así como la ropa para lavar y planchar. Me encantaría deciros que nuestro lavadero es un espacio precioso y totalmente Pinterest; pero no. Es un espacio bastante cómodo y aprovechado al milímetro pero una de mis tareas decorativas pendientes en darle una vuelta a esta zona para que, además de práctica, sea un poco más bonita. Hoy os traigo algunos ejemplos de cuartos de limpieza y zonas de lavado que tengo archivados en mi carpeta de inspiración y de los que creo que se pueden sacar bastantes ideas chulas a la hora de decorar estos espacios a menudo un poco olvidados en nuestras viviendas. Ya veréis que hay algunas propuestas sencillas y válidas tanto para lavaderos grandes como para espacios más reducidos. Me ha encantado, por ejemplo, la idea de colocar el detergente y el suavizante de la lavadora en dispensadores de bebidas como los que utilizamos para las bodas. Además de quedar superbonito y estar siempre a mano, permite ver siempre el nivel y darnos más cuenta de cuándo hace falta reponer. Hay sistemas de almacenaje muy bien pensados para sacar el máximo partido a cada centímetro cuadrado y los toques de mimbre en bandejas, cajas y cestos pueden crear conjuntos muy bonitos y acogedores. Os dejo ya con algunas de mis imágenes preferidas y, si vosotros también queréis mejorar la zona de limpieza de vuestra casa, al final del post encontraréis 16 propuestas low cost para conseguirlo sin dejaros el bolsillo en en intento. ¡Un besazo y feliz lunes!

 photo 2_zps01f3vbuz.jpg
 photo 3_zps94mu6b3n.jpg
 photo 4_zpst3i3jbyj.jpg
 photo 5_zpsasvinvj2.jpg
 photo 6_zpsqfdy7zxm.jpg
 photo 7_zpsqav8y4kp.jpg
 photo 8_zps10oqsuon.jpg
 photo 9_zpsvqwrbli7.jpg
 photo 10_zpsfuci5tcd.jpg
 photo 11_zpssjhftg9j.jpg
 photo 12_zpskm4tywit.jpg
 photo 13_zps7rvt6qpq.jpg
 photo 14_zpsbfwavwpq.jpg

 photo 16_zps9sma7vtp.jpg
 photo 17_zpsddeptgnl.jpg photo 19_zpsczfegcpg.jpg photo 20_zpsiq1ojmwo.jpg photo 21_zpsaw23ga2f.jpg

 photo laundry_zps78xqpv8s.jpg

1* / 2* / 3* / 4*

 5* / 6* / 7* / 8*

 9* / 10* / 11* / 12*

 13* / 14* / 15* / 16* photo faldoacuten kenay_zpslzlioxep.jpg

14 comentarios en “LAUNDRY

  1. me encantan!!yo tengo sitio enanìsimo…pero a la gente le encanta como me està quedando.con las cestas d mimbre d ikea, me queda

  2. Qué preciosidad de propuestas para las zonas de lavado. La verdad es que todas consiguen ser zonas prácticas a la par que bonitas. Para mi lo principal es que haya espacio y órden y los armarios con colgadores son la apuesta ganadora!
    Feliz semana guapa!

    Paty @antesAltaquesinsilla.blogspot.com

  3. madre mia ,me a chifladoooo!!!! así me he quedado :0,jajajajjaj, un espacio de colada es algo que siempre me a encantado,vivo en un adosado y la verdad es que le veo muchas posibilades,pero estoy esperando ampliar la familia y acabar así el cupo para terminar de redistribuir la casa…. quiero poner tantas zonas en casa y me falta tanto espacio….jajajjajajaj ahora estoy con los baños,he incluso me planteé llamarte (andamos un poco perdidos y vagos)pero ya se sabe,los presupuestos están tan justos… :S…bueno un besito Maca!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *