INDUSTRIAL DOORS

Hoy me gustaría hablaros de una de mis últimas pasiones decorativas. Puertas y ventanas de estilo industrial que últimamente inundan mi Pinterest y las carpetas de ideas para próximos proyectos. Me encanta la mezcla entre el vidrio y los finos perfiles de acero. Piezas versátiles que pueden servir como transición entre interior y exterior como también ser la separación perfecta entre espacios que necesitan cierta independencia pero que, a la vez, queremos que queden conectados visualmente. ¡Me gustan hasta como mampara para la ducha! Si estáis pensando en renovar vuestra casa o espacio de trabajo, no dejéis de mirar esta lista infinita de ejemplo que seguramente pueda serviros de inspiración. ¡Un besazo enorme y feliz jueves! :)






























21 comentarios en “INDUSTRIAL DOORS

  1. Buenos días, no crees que crea unos ambientes muy fríos lejos? Para zonas de estudio me parece una buena idea, pero para dormitorios…

  2. A mi tb me gustan las puertas!! Te invito a ver mi última entrada en el blog donde puedes ver mi artículo sobre puertas albamonteshomestaging.wordpress.com

  3. Me encantan!! Gracias por el post!! Llevo un mes pensando en instalar estas puertas entre el salón y el despacho de mi nuevo piso, pero no sé a quién recurrir, en Alicante. Conoces algún herrero con estilo?? O alguna empresa a la que le pueda encargar un trabajo así???

  4. Buenos días, me parece una gran idea para separar espacio,sabes de alguna empresa que se dedique a realizar estos trabajos.Muchas gracias
    Un saludo

  5. Hola Macarena! el post es espectacular. Estoy pensando en instalar una de esas puertas correderas en mi salón ¿sabes quien las hace? y ¿en Madrid?

    Muchas gracias y un abrazo.

  6. Buenas!!! Justo acabo de encontraros a través de Pinterest buscando puertas de metal y vidrio para mi cocina o pasillo. Estoy intentando localizar algún distribuidor en España ( yo soy de Barcelona). Macarena conocéis alguna empresa que pueda facilitárnoslas? Muchas gracias!

  7. Buenas tardes!!!! No sabrías donde puedo encontrar algún distribuidor en españa ( soy de bilbao) quiero una puerta así para separar cocina y salón. Muchas gracias

  8. Hola!!
    Me encantan este tipo de puertas!
    Sabes de alguien por la zona de Madrid-Toledo quien haga este tipo de cerramientos?
    Gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *