SUNSET WALK

Con el calor que estamos teniendo estas últimas semanas, salir de casa antes de las 7 de la tarde se hace del todo imposible. ¡A no ser que sea para irse directamente a la playa o la piscina! XD Lo bueno es que, con las tardes tan largas, los paseos al atardecer son supergustosos y, para mí, son sin duda una de las mejores cosas del verano. Hoy os enseño algunas fotos que hicimos la semana pasada en el parque de «La Rambleta» de Valencia. Un parque chulísimo que nos descubrió nuestra amiga Teresa hace un tiempo y que a mí me gusta especialmente por espectaculares zonas de sombra y su aspecto un poco «asalvajado». A Mateo, en cambio, esta parque le encanta sobre todo por unos columpios gigantes de los que cuesta la misma vida separarlo. ¡Jaja! Además, este día estrenábamos su nueva sillita de paseo. El modelo Zippy Light de Inglesina. Hacía tiempo que buscaba una silla de paseo ligera para Mateo y, ahora que llegan las vacaciones, ésta se hacía todavía más necesaria. Además de que la silla en sí sea ligera, me gusta que su plegado y desplegado tipo paraguas sea tan sencillo (de hecho se puede hacer con una sola mano) y que quede tan compacta a la hora de guardarla en el maletero del coche en el que, especialmente en vacaciones, ya sabéis que no sobra ni un milímetro. Otras cosas que para mí eran importantes a la hora de elegir una sillita ligera eran el manillar unido (cosa que no tienen muchas sillitas paraguas y que a mí me resulta comodísimo para maniobrar), la posibilidad de reclinar mucho el respaldo (ya que la hora de la siesta nos puede pillar en cualquier sitio y, si no la duerme, se pone potroso la tarde se nos hace MUY cuesta arriba) y también que la capota fuera lo suficientemente cubriente para protegerlo del sol incluso cuando está recostado. Definitivamente, ha sido un fichaje buenísimo al que sacaremos partido a tope en estas semanas de relax. Si queréis saber más sobre la silla Zippy Light de Inglesina (diferentes posiciones, complementos, colores disponibles, etc), AQUÍ podréis ver todos los detalles. ¡Un besazo enorme y feliz miércoles! :)















* MACA *

mono / jumpsuit: Zara

body: Zara

chaleco / waistcoat: Mango

bolso / bag: Zara

* MATEO *

culotte: La Señorita

camiseta / T-shirt: Zara Kids

sandalias / sandals: Biomecanics

7 comentarios en “SUNSET WALK

  1. Tú guapísima, como siempre, y Mateo para comérselo con patatas, pero… me parece que el bajo de tus pantalones debió quedar para el arrastre… ;-)

  2. Qué casualidad Maca!! Yo también la tengo en negro y me chifla!!! Pesa súper poco y es muy cómoda para abrir y cerrar. Ahora que vienen las gemelitas tendrás menos manos…jejeje Me encanta! :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *