CASA COOK

Casa Cook es uno de esos lugares que, una vez los ves en fotografía, sólo puedes pensar en que tienes que vivirlo «en directo» alguna vez en la vida. Este hotel situado en la isla griega de Rodas, a tan sólo unos minutos a pie del mar Egeo, es un verdadero oasis. Su arquitectura y decoración combinan la tradición y artesanía griegas con el diseño más actual. Materiales naturales y una «lujosa sencillez» que crean una atmósfera tan acogedora como sugerente tanto en los espacios interiores como en los exteriores. Personalmente, además de parecerme un destino perfecto para mi lista de viajes pendientes, tengo que decir que Casa Cook me ha parecido un ejemplo decorativo sumamente inspirador. Estilazo a raudales y buenas ideas listas para poner en práctica en casas de verano. ¡Espero que os guste tanto como a mí! Un besazo enorme y feliz jueves :)



















5 comentarios en “CASA COOK

  1. Me encanta!!! Me llama la atención la calidez que da la cestería, aún siendo un espacio tan amplio y en tonos grises y blancos, los detalles llenan el espacio.

  2. todo es proporcional , labelleza natural, la arquitectura y diseño , deco todo. eleccion de colores . Todo envuelve a los seres que alli habitan para proporcionarles bienestar. excelente !!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *