ORANGE BEANIE

Después de tanto tiempo sin publicar en el blog fotos de looks, me quedan por enseñaros la mayoría de los nuevos fichajes de esta temporada como este abrigo de estilo masculino, estos botines y estos vaqueros que fueron parte de mi botín del Black Friday. Me encanta cómo quedan las tres piezas juntas y además, todas me resultan comodísimas. El gorrito de lana acaba de dar el toque de color a este look que estoy usando bastante últimamente. ¡A ver qué os parece a vosotros! Un besazo y feliz martes :)











abrigo / coat: Zara

jeans: Mango

jersey / jumper: Zara

botines / booties: Zara

bolso / bag: Louis Vuitton “Metis”

gorro / beanie: Zara

gafas / sunnies: Céline

9 comentarios en “ORANGE BEANIE

    1. Hola! Perdona el retraso en contestar! Lo recomiendo muchísimo. Pese año ser un bolso enorme, tiene muchísima capacidad y a mí me resulta supercómodo. Además me gusta ese punto que tiene entre el estampado más clásico y el diseño más actual. Por mi parte, recomendable 100%. Un abrazo! :)

  1. ¡Me encanta el look! me chifla cómo quedan ese tipo de vaqueros con los botines, me parecen ideales, y el abrigo en esos tonos es súper bonito, el toque de color del gorro ideal, ¡ya va apareciendo esa barriguita! estás súper guapa.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *