COZY WINTER

¡Buenos días! Hoy arrancamos la semana (por aquí, todavía lluviosa :S) con una casa de campo de esas de las que no apetecería salir en todo el día. ¡Y menos en un lunes frío y gris como el de hoy! Una vivienda de base rústica decorada con una sencillez y luminosidad que la hacen especialmente atractiva y acogedora. Como veréis en la imagen de portada, el baño es una auténtica pasada (ya habréis notado mi pequeña obsesión con las bañeras exentas) pero no os perdáis la cocina porque creo que también os va a dejar enamorados. Me encantan este tipo de casas sencillas pero con muchísimo encanto que invitan al relax más absoluto. Si a vosotros también os gusta este estilo, al final del post os dejo mi habitual get the look con 16 fichajes deco para conseguir una decoración parecida en vuestra casa. ¡Un besazo enorme y feliz lunes! :)










(vía)

1* / 2* / 3* / 4*

5* / 6* / 7* / 8*

9* / 10* / 11* / 12*

13* / 14* / 15* / 16*

5 comentarios en “COZY WINTER

  1. Súper chulo, no termino de encontrar la practicidad en esas cocinas con todo abierto porque creo que se tiene que ensuciar bastante, ahora, eso sí, como bonito si que queda.
    Besos.

    Gemeladas

  2. ¡Me ha encantado! Pero sin duda, el rincón de la casa con el que me quedo (junto con la cocina, por supuesto) es el salón. La chimenea, la leña colocada al lado y detalles como que la barra de la cortina sea una rama, ¡me han enamorado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *