OTADUY & ROCKET SPACE

Aunque hoy llego un poquito tarde porque ayer acabé MUERTA tras nuestro maratoniano día en Porcelanosa (del que, por cierto, podéis ver un resumen bastante completo en mis IG Stories), hoy no podía faltar a mi cita con el blog porque tengo que contaros algo que me hace muchísima ilusión. Sabéis lo mucho que me gustan los vestidos de novia de Otaduy; diseños increíbles y confeccionados artesanalmente para novias muy muy especiales. Otaduy tiene taller en Barcelona, Madrid y Londres pero, la semana que viene, las valencianas estaremos de suerte ya que sus maravillas aterrizarán en nuestra ciudad para que podamos disfrutarlas en directo durante unos días. Y no llegan a un lugar cualquiera…

¡OTADUY LLEGA A NUESTRO ROCKET SPACE VLC!

(C/ Conde Altea 20 pta 3; Valencia)

Durante el inicio de la semana, desde #MGbodasyalgomas estaremos trabajando mano a mano con Otaduy, Paula G. Furió y algunos de los mejores proveedores de nuestra ciudad para realizar un editorial fotográfico que esperamos que sea la pera limonera. ¡Morimos de ganas de enseñaros lo que estamos tramando! El jueves 23, celebraremos una jornada de puertas abiertas (de 11 a 20h Y SIN NECESIDAD DE CITA PREVIA) en la que todos los que queráis podréis acercaros a Rocket (que decoraremos a lo grande para la ocasión) a conocer de primera mano los diseños de Otaduy y, por supuesto, charlar con Carolina Otaduy (fundadora y directora creativa de la firma), con la fotógrafa Paula G. Furió así como conmigo misma como Wedding Planner y cofundadora de Rocket Space Vlc.

Durante los días el viernes 24 y el sábado 25 (de 10 a 20h Y BAJO CITA PREVIA) tendrá lugar la venta especial en la que Carolina estará presente asesorando a las futuras novias para que encuentren el vestido que mejor refleje su espíritu. Habrá modelos de la colecciones I Do, Ritual Lovers y Essentials, todas ellas caracterizadas por imponentes espaldas, y donde se podrán encontrar vestidos de una y dos piezas, chaquetas, turbantes y hasta pantalones. Para visitar la pop-up será necesario reservar cita previa en el correo valencia@otaduy.co.

Si vais a casaros próximamente y buscáis un look de novia diferente, no podéis perder la oportunidad de pasaros por Rocket Space la semana que viene. Yo ya estoy totalmente emocionada… ¡Os esperamos! :)















7 comentarios en “OTADUY & ROCKET SPACE

  1. Que preciosidad de vestidos, me ha encantado la chaqueta de flecos, yo creo que me casaría mil veces x lucir diferentes vestidos. jeje
    Estoy con ganas de ver como te va quedando la casa con la llegada de los babies.

  2. Hola Macarena! Me encantaría asistir a la pop up del sábado y os he enviado un mail, pero no sé si teneis que responderme para confirmar la cita o qué. También preguntaba si es posible ir acompañada, ya que mi madre y mis dos hermanas quieren ir conmigo. Muchas gracias! Un saludo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *