EL PODER DE LO AUTÉNTICO

Me encantan los fines de semana tranquilos y caseros. Aprovechamos para desayunar sin prisas, jugar y jugar con Mateo, cocinar cosas ricas y, si es posible, intento sacar un ratito para cuidarme. Seguramente os habréis dado cuenta de que últimamente llevo el pelo algo más corto y con la parte superior en un tono castaño bastante más oscuro que en las puntas. Cuando en unas semanas lleguen a casa nuestros nuevos bebés, el tiempo para mí va reducirse a poco o nada así que intento que todas las rutinas sean lo más prácticas posible; y eso incluye el cuidado de mi cabello. Necesito no tener que repasar el color cada dos por tres (de ahí el tema de las raíces más oscuras) y, por supuesto, necesito que el secado y el peinado sean rápidos y fáciles. Últimamente estoy probando la línea de Original Remedies con aceite de coco y manteca de cacao. Esta colección de Garnier está especialmente indicada para luchar contra el encrespamiento que, como algunas ya sabréis, en Valencia es el pan nuestro de cada día. Combinando este champú disciplinante con la mascarilla de la misma gama, el pelo queda más hidratado facilitando su peinado final. Yo suelo secarme el pelo al aire (para no perder volumen) y luego repaso las puntas con plancha para conseguir unas ondas suaves. He notado que el acabado que busco es bastante más sencillo de obtener y el pelo queda hidratado y brillante. Además, el coco y el cacao son dos de las cosas que más me gustan en el mundo así que el olor que queda tanto en mi cabello como en mi baño me parece sencillamente… ¡Mmmmm! Me gusta casi tanto como el del brownie de chocolate y coco rallado que preparamos para la merienda del domingo y que también podréis ver en las fotos. ¡Un besazo enorme y feliz lunes! :)














PD: No os he puesto receta del brownie porque esta vez usamos este preparado que no puede ser más fácil y rico. Lo único que añadimos fue un poco de coco rallado tanto a la masa como espolvoreado por encima después de hornear y… ¡Listo! :)

7 comentarios en “EL PODER DE LO AUTÉNTICO

  1. Holaaa. Me voy a lanzar a probar la maacarilla a ver que tal…La receta del brownie podrías colgarla y así intentar hacerla, tiene una pinta!! Un saludo

  2. Lo probaré, aunque estos productos suelen darme grasa…
    Una preguntina, te tiñes en el embarazo? Yo estoy de 11 semanas y ya doy pena con las canas, te tiñes con tinte normal? Me han dicho que igual mejor sin amoniaco pero no sé qué hacer, soy primeriza y la verdad me meten miedo con todo, estoy empezando a cansarme, parece que cualquier cosa es terrible! Un abrazo guapa

    1. Hola Isa! En este embarazo estoy usando un tinte orgánico sin amoniaco que han traído nuevo a mi pelu y que me encanta pero, en el embarazo de Mateo, usaba tinte normal y no pasó nada de nada. Mi Gine me dijo que no me preocupara y, además, en la pelu lo ponían con cuidado para no tocar apenas el cuero cabelludo con la mezcla. Espero haberte servido de ayuda. Un besazo y enhorabuena por tu embarazo! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *