BOÜRET ATELIER

Con la temporada alta de bodas, bautizos y comuniones a punto de arrancar, somos muchas las que andamos a la búsqueda y captura de nuestro look de invitada ideal. Bueno; aunque yo tengo una boda 15 días aprox antes de dar a luz así que no sé lo que conseguiré idear para semejantes dimensiones XD Pero, para las que estéis en vuestra talla habitual, hoy os traigo la preciosa colección Coco Lizzie 2017 de Boüret, un atelier coruñés que enamora tanto como por sus diseños nupciales como por los de invitada. Tengo que confesar que he caído rendida ante los vestidos vaporosos en rosa empolvado que encabezan el post aunque, por otro lado, también me llaman muchísimo sus diseños de líneas más sobrias, colores lisos y volúmenes muy especiales. ¿Vosotras ya tenéis claros vuestros looks de invitada de esta temporada? Un besazo enorme y feliz finde :)

PD: Nota para futuras novias. Os recuerdo que hasta el 31 de marzo podéis participar en el concurso #MeCasoConElnett cuyo premio son 25.000€ para invertir en la boda de vuestros sueños. ¡No dejéis de intentarlo porque es un REGALAZO! Podéis recordar toda la info AQUÍ :)




































fotografía: Noela Roibás

escenografía: Huisclos Interiorismo 

maquillaje y peluquería: Moi Freire

16 comentarios en “BOÜRET ATELIER

  1. Muy fan de Boüret! En mi última boda estaba a 15 días de dar a luz y tuve que apañarme con lo que pude, pero estoy deseando tener otra ocasión especial para meterme en uno de sus diseños.

  2. Ostras! No comento nunca, pero la extrema delgadez de la modelo me ha asustado, a parte del frío que se ve que pasó la pobre, con la piel de gallina y amoratada. Pienso que cada persona es de una forma, pero vender esta imagen, que no parece saludable, creo que no es nada positivo, si no todo lo contrario.

  3. Buenos días. Al ver las fotos del post me ha pasado exactamente lo mismo que lo que Cristina acaba de comentar. La poco saludable imagen de la modelo (por no darle otro calificativo) ha desviado mi atención por completo de la ropa. Creo que habría que tener mucho más cuidado con estas cosas.

  4. Ya veo que no soy la única, entre la delgadez de la modelo y las grietas en la pared, los techos sin revestimiento… y no digo que los vestidos no sean preciosos, pero tienes que hacer un gran esfuerzo para fijarte en ellos

  5. Ostras pues a mí me han gustado todos! Hay para todos los gustos. Lo de la modelo no me ha llamado la tensión más que otras veces, se pasan un montón con la delgadez pero visto lo que comentáis la colección de se podría llamar Decadence… jijiji. Yo acabo de volver de la boda de mi mejor amiga en Ecuador si os apetece ver lo que llev os dejo el link. Un besazo de la chica de la maleta.
    https://lachicaconlamaletablog.wordpress.com/

  6. Nunca comento, de verdad. Pero es que no he podido mirar los vestidos, la extrema delgadez de la modelo me ha dejado perpleja. No entiendo que aún sigan intentando que veamos eso como prototipo de mujer bella y menos que Macarena sea participe de publicitar esto….Yo antes de dar voz a una marca que trabaja con modelos así me lo pensaría.

  7. Me uno al resto de comentarios en torno a la delgadez de la modelo… tremendo… esas piernas moradas, la carne de gallina, esos brazos… ¿vestidos?.. ¿qué vestidos…?; son unas fotos horrorosas…

  8. Que fuerte! Hacía tiempo que algo no me impresionaba tanto…..y no precisamente es la ropa. He pasado foto a foto sin dar crédito. De muy poco gusto, desagradable…..como mujer no puedo celebrar esto.

  9. Mira que me gusta la firma, de hecho, tengo varias cosas suyas, pero estas imágenes me espantan. Una modelo esquelética, con piel de gallina y pelos de punta. Me transmite de todo menos el supuesto romanticismo que envuelve a la marca. Horroroso.

  10. Hacia años que no veia una modelo así… no es saludable! Yo tengo una niña delgadísima, pero la delgadez de la modelo roza la enfermedad….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *