NOW THIS

Hace mucho tiempo que uno de mis “uniformes” preferidos para el día a día son los vaqueros pitillo combinados con camisetas informales de algodón (me gustan sobre todo las tipo varsity y las de grupos musicales), blazer y botines. A estas alturas del embarazo, mis camisetas habituales me quedan supercortas así que me he comprado algunas que, manteniendo el estilo que me gusta, sean suficientemente holgadas y largas para cubrir por entero mi barriga. Hoy os enseño una de ellas en un look sencillo y “a capas” perfecto para esta época de entretiempo. ¡Espero que os guste! Un besazo enorme y feliz martes :)













camiseta / T-shirt: Pull & Bear

blazer: H&M (old)

jeans: H&M maternity

foulard: Natura

botines / booties: Georgia Rose vía Sarenza

bolso / bag: Pull & Bear (old)

7 comentarios en “NOW THIS

  1. Maca! Estás genial!!! Madre mía, con lo poco que te queda :)
    Por cierto, como llevas tema retenciones? Te veo las piernas más hinchaditas… yo eso lo recuerdo como una auténtica pesadilla! Y aunque ya te lo dije estás genial de peso! A que no has engordado apenas?
    Ánimo quw todo saldrá genial, de corazón te lo deseo

    1. Hola Carmen! Muchas gracias. En este embarazo, a diferencia del primero, estoy ganando menos kilos y no estoy acusando el tema de la retención de líquidos. No me noto ninguna hinchazón especial, me siguen cabiendo mis zapatos y hasta mis pantalones de siempre (sin abrochar el botón, claro). No he hecho nada diferente pero, visto lo visto, está claro que cada embarazo es un mundo. Un abrazo :)

  2. Di que sí! Lo importante es que estas genial y los niños bien sanos 😃 Y cómo lleva Mateo el tema? Mi hija mayor se lleva 3 años con su hermano y yo estaba en un sinvivir pensando como lo aceptaria. Ni celos ni lloros, lo quería con locurq, así que no te sorprendas si el niño te reacciona súper bien, xq al final ellos solo hacen lo que ven y si te ven a ti feliz, ellos tb. Siento la brasa, pero quería darte ánimos para ello 😉 Oye, vas a hacer fiesta a los gemelos? Aun recuerdo el post de la babyshower de Mateo 👏🏻👏🏻👏🏻

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *