SCANDI & COZY

Hoy volvemos a la carga con los posts deco y lo hacemos con un estilo que ya sabéis que me rechifla. La decoración 100% escandinava sigue siendo una de mis principales fuentes de inspiración y esta casa que hoy os enseño me enamoró sobre todo por su cocina. Últimamente tengo cierta perdilección por las paredes empapeladas en tonos oscuros y motivos especiales (¿Os acordáis de esta casa?) y el toque especial que pueden dar a cualquier estancia. De la cocina me encantan también sus muebles en clave rústica, las diferentes sillas alrededor de la mesa y, por supuestísimo, la nevera Smeg en color crema. Como se trata del mismo modelo que tenemos nosotros en casa y soléis preguntarme bastante por ella, voy a aprovechar para aclarar por aquí algunas de las dudas más frecuentes. La mayoría de gente que me pregunta por la nevera lo hacer principalmente acerca de su capacidad. Lo cierto es que hay varios modelos y tamaños de Smeg y, según el que se elija, se tiene unas capacidades de frigorífico y congelador distintas. En nuestro caso, elegimos el modelo de mayores dimensiones que es el mismo que veis en las fotos; con frigo arriba y congelador (con puerta separada y 4 cajones interiores) abajo. Este modelo tiene exactamente la misma capacidad que una nevera combi normal así que, si estáis enamorados de las neveras Smeg pero no queréis sacrificar almacenaje, ésta puede ser una buena opción que cumpla todas vuestras condiciones. Y, después de esta aclaración que espero que os sea de utilidad, me despido diciéndoos que, como siempre, al final del post os dejo 16 fichajes deco para conseguir una decoración similar a la de este encantador apartamento. ¡Un besazo enorme y feliz miércoles! :)






















(vía)

1* 2a* 2b* / 3* / 4*

5* / 6* / 7* / 8*

9a* 9b* / 10* / 11* / 12*

13* / 14* / 15* / 16*

7 comentarios en “SCANDI & COZY

    1. El papel es de William Morris, un inglés de principios del siglo XX que hacía auténticas preciosidades. Esos papeles aún los editan, yo en casa tengo dos desde hace años y siguen encantándome.

  1. Hola,
    La verdad que la casa me encanta el papel le da un aire a la cocina espectacular, me encanta, me gusta mucho la lamapara de la habitación, de donde es, alguna idea para conseguir alguna similar, aparece la misma lámpara en la otra casa del papel a la que haces referencia, me gusta
    un saludo

  2. Hola, soy fan del estilo nórdico. Lo que más me gusta es la combinación de los muebles de madera con el lacado blanco y sobre todo el minimalismo de este estilo. Las fotografías son sensacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *