NÍCOLI

Desde que nació a Mateo, sois bastantes las que me vais preguntando cómo me gusta vestirlo y a qué marcas y tiendas suelo recurrir más a menudo. Como os he contado alguna vez, al principio, no tenía ni idea del estilo que buscaba. No quería algo demasiado clásico pero tampoco algo demasiado «de mayor». Menos mal que pronto encontré marcas que se movían en ese «espacio intermedio» que buscaba y, entonces, todo se hizo muy fácil. Una de esas marcas es Nícoli que, además de por su ropa, me enamoró por la preciosidad de tienda física que tienen en Valencia (además de 7 más en el resto de España) y que enseguida se hizo parada obligatoria en mis paseos. De Nícoli me gusta sobre todo la delicadeza de sus colores, de sus tejidos… Piezas de acabado natural, nada estridentes pero siempre con ese «puntito» que las hace tan especiales. Como su colección abarca desde los 0 meses hasta los 18 años (tanto para chicas como para chicos) es perfecta para familias que tienen varios hijos y buscan que vayan vestidos en un estilo parecido pero siempre adaptado a su edad. En el post de hoy he seleccionado algunas imágenes de las colecciones «bebé» y «mini» para los más peques (que, realmente, son en las que más me fijo ahora mismo) pero, si echáis un vistazo a las colecciones «tween + maxi«, seguro que alucináis con las cosas tan bonitas que tienen incluso para nosotras. ¡Yo he decidido que esta chilaba se viene sí o sí a mi armario este verano! Y, sin más, os dejo con algunas de mis imágenes favoritas que espero que os gusten tanto como a mí. ¡Un besazo y feliz jueves! :)





























5 comentarios en “NÍCOLI

  1. ¡Qué monadas! me encanta el estilo de ésta marca, cómodo y sencillo, no entiendo cómo se puede vestir a los niños extremadamente recargados, ¡ya tendrán tiempo de incomodidades! jeje.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Gracias por el descubrimiento, espero que llegue a Almería. Una cosa que me ha gustado mucho son los trajes de comunión de niñas, sencillos pero llenos de detalles. Y quien dice chicas de hasta 18 años, también podremos llevarlo las mamás no?
    bss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *