GREY WALLS

Ya tenía ganas de volver a traer al blog otro de esos apartamentos 100% escandinavos que ya sabéis que tanto me gustan. Las paredes en color gris azuladas de esta casa le dan un toque superespecial y me gustan porque, aunque ya sabéis que soy fan a tope del blanco, esta opción me parece bonita y original sin restar luminosidad al conjunto. También me gustó mucho la pared de ladrillo visto que marca la separación con la zona de la cocina y, por supuesto, ese balconcito que, pese a tener una dimensiones reducidas, está decorado de forma tan acogedora que apetecería pasar allí horas y horas… Si os ha gustado esta casa tanto como a mí y os gustaría una decoración parecida en vuestro hogar, al final del post os dejo 16 fichajes que os pueden ayudar a conseguirlo sin dejaros el bolsillo en el intento. ¡Un besazo enorme y feliz martes! :)


















(vía)

1* / 2* / 3* / 4*

5* / 6* / 7* / 8*

9* / 10* / 11* / 12*

13* / 14* / 15* / 16*

5 comentarios en “GREY WALLS

  1. Mira que me gusta el gris en la decoración (la pared del dormitorio la pinté de ese color) pero me falta algo de vidilla en esa casa y eso que es bonita. Sustituiría los textiles que comparten una gama de color similar por otros que rompan un poquito.

    1. Entiendo eso que dices. A mi en lo personal no me encanta el gris, pero la combinación con estilo rústico, moderno, metales y el minimalismo en casi cualquier esquina lo hace muy vanguardista. No es frío, pero no es cálido, es fresco, y también muy original. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *