I DID IT!

Como os comenté por Instagram, hace meses que andaba rumiando el pasarme al rubio; pero al rubio RUBIO. ¡Y al final lo hice!  No sé si serían las hormonas del embarazo que, encima multiplicadas por dos, me empujaban hacia la locura pero el caso es que me apetecía un montón un cambio radical. Por supuesto, el periodo de embarazo no era el más indicado para este tipo de cambios drásticos pero ahora que los bebés acaban de cumplir un mes y parece que poco a poco voy aterrizando en el mundo, me dije: ¡Es el momento! Como siempre, acudí a las chicas de AMM estilistas (que, más que mis peluqueras desde hace más de 7 años, son ya mis amigas) y, siguiendo su consejo, planeamos el cambio en varias fases para que mi pelo sufriera lo menos posible en el proceso. El resultado que veis hoy es el segundo de esos pasos en el que ya hemos conseguido el tono de rubio que quería así como el efecto degradado en la raíz para que el nuevo color no se convirtiera en una esclavitud. Ahora, con el transcurso de las semanas, cuando mi pelo castaño natural vaya creciendo, se notará más ese efecto degradado en la parte superior y creo que el resultado será todavía más chulo. También iré probando diferentes maneras de peinarlo a ver con cuáles me siento más cómoda…

No os negaré que sigo un poco en shock porque el cambio ha sido brutal pero creo que me gusta. He tenido el pelo bastante rubio en varios momentos de mi vida pero nunca tanto TANTO como ahora así que supongo que me iré acostumbrando a medida que vaya pasando el tiempo y cada vez me sentiré más segura con mi nueva imagen. No sé si me quedaré rubia por mucho tiempo o si acabaré volviendo al castaño pero el caso es que estoy contenta de haberme animado. No viene mal un cambio de vez en cuando y menos coincidiendo con una nueva etapa como la que yo estoy viviendo desde hace unas semanas. En algunas fotos veréis que el efecto de la luz hace que todo se vea más rubio todavía así que, para apreciar el color real, mejor fijaos en las imágenes en las que estoy en sombra. Espero que os guste mi nuevo look (aunque, como a mí, tal vez os cueste un poco acostumbraros) y, por supuesto, os iré enseñando su evolución en los próximos meses.

¡Un abrazo enorme y feliz jueves! :)










mono / jumpsuit: Zara (New Collection)

kimono: Zara (old)

bolso / bag: Real Fábrica

cuñas / wedges: Minelli vía Sarenza

gafas / sunnies: Chloé

23 comentarios en “I DID IT!

  1. Ala! Menudo cambio, te veo muy favorecida y no sé si el corte, el color, o ambos, pero creo que te has quitado unos años de encima, y eso que no sé cuántos tienes ;)
    Muy guapa!

  2. Macarena, el cambio te sienta fenomenal!! A veces hay que atreverse. El corte monisimo y el color me rechifla!!! Sigues siendo tú más juvenil, no crees?
    Un beso enorme!!! Te sigo en muchas RDS

    Silvia

  3. Te sigo desde el anonimato desde hace mucho, he decirte que te queda genial el rubio , respecto al peinado desharía un poco más las ondas, y felicitarte también por los vídeos que hiciste estando aún embarazada me encantaron!! Enhorabuena y estas muy guapa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *