THE RING

Ya sabéis que soy muy fan de los monos y que, ya sea verano o invierno, suelo caer en la tentación con alguno (o algunos!) de ellos cada temporada. Este año, uno de los modelos elegidos ha sido éste de canalé y escote en pico con un pequeño volante. De hecho, me gustó tanto que me lo compré en este color gris y también en negro que, como sabéis, siempre resulta un acierto seguro. Y es que este tipo de prendas sueltas en la cintura me resultan comodísimas en esta época en la que todavía estoy en proceso de que mi cuerpo vuelva a ser el de antes y, precisamente por eso, huyo de todo tipo de estrecheces ;P En el caso de estos monos, al ser tan básicos, siempre me gusta combinarlos con algún toque especial que dé un poco de gracia al look. El negro suelo llevarlo con unas deportivas rosas fucsia supercantarinas y que me encantan (¡A ver si os enseño pronto esa mezcla!) y, en cambio, al gris me gusta darle un aire un poco más glam con este anillo étnico de Thomas Sabo que ya se ha convertido en el favorito de mi colección. ¡No me digáis que no es una pasada! Un besazo enorme y feliz miércoles :)







mono / jumpsuit: Zara

anillo / ring: Thomas Sabo

sandalias / sandals: Mango

bolso / bag: Real Fábrica

gafas / sunnies: Thierry Lasry

7 comentarios en “THE RING

  1. Me encanta como sabes combinar los pantalones tipo culotte y en este caso los monos. Es una corte con el que no me atrevo porque siempre pienso que me van a hacer muy bajita o demasiado ancha, al ser a media pierna, pero a ti se te ve fantástica y superestilizada. Un look de 10!

  2. Pero qué maravilla de anillo! Voy a echar un vistazo a la web y creo se lo voy a comentar a mi marido porque mi cumple es la semana que viene… Y a ver si pilla la indirecta! Jajaja!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *