TINY BOYS, TINY CLOTHES

Antes de irme de vacaciones siempre me gusta reservar algún día para comprar algo de ropa para los peques de cara a la nueva temporada. Y es que me da la sensación de que luego me voy liando me voy liando, ellos van creciendo y creciendo y, al final, acaba llegando el fresquete sin nada que ponerles. GOCCO es una de mis tiendas imprescindibles desde que nació Mateo porque en ella suelo encontrar básicos chulísimos de esos que se usan una y otra vez. Tres años después, me ha encantado volver a bucear en su sección de primera puesta y elegir algunas prendas de punto de algodón (¡Creo que es mi tejido favorito para los bebés!) de cara a septiembre/octubre así como algunas camisas básicas y unos cubrepañales de cuadritos que ya les estoy poniendo cantidad y que creo que se convertirán en dos de las estrellas del verano. ¡Os enseño mis adquisiciones a ver si os gustan tanto como a mí! Un besazo enorme y hasta mañana :)











ropa: GOCCO

perchas personalizadas: Marinel Deco

lámina personalizada: Project Party Kids

5 comentarios en “TINY BOYS, TINY CLOTHES

  1. Me encanta lo que has elegido! Yo también soy de las tuyas y antes de verano suelo aprovechar para comprar cosas de cara a septiembre. Y esos piececitos… PARA COMÉRSELOS!

  2. No me extraña que te guste Gocco! Está muy bien de precio para la calidad que tiene y, desde hace un tiempo, creo que los diseños son todavía más bonitos que antes. Yo también cargo para mis peques :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *