A+A INVITATIONS

¡Buenos días! Terminamos la semana con un post que estaba deseaaaaaando publicar. Y es que no sabéis lo mucho que me cuesta aguantar los meses que pasan entre el momento en el que diseñamos las invitaciones para nuestros novios hasta que, una vez han sido todas entregadas a sus destinatarios, por fin puedo compartir el resultado con vosotros. La invitación de Anna y Andrew ha sido sin duda alguna uno de los mayores retos a los que nos hemos enfrentado tanto a nivel de diseño como de producción. Cada detalle (y cuando digo cada quiero decir CADA) ha sido minuciosamente pensado y cuidado hasta llegar al resultado que hoy veis en el blog.

Esta temporada 2017, tenemos contratadas varias bodas internacionales y dos de ellas son (o han sido) celebraciones de tres días: recepción el viernes, boda el sábado y pool party de despedida el domingo. Es el caso de la boda de Jorge y Nadia que tuvo lugar hace justo una semana y será también el caso de la de Anna y Andrew el próximo mes septiembre. Para aunar la información de estos tres día de celebraciones, diseñamos una invitación en forma de puzzle compuesta por cinco fichas de papel de gran grosor (traído expresamente desde Italia) e impresas en bajorrelieve a través del sistema tipografía tradicional. Estas tarjetas quedan unidas por una lazada de raso y contenidas dentro de una caja caligrafiada a mano con el nombre de sus destinatarios y, posteriormente, cerrada con la misma cinta del interior, un sello de lacre en tono cobre y dos hojitas de olivo natural. Además de la información que podéis ver en la invitación, diseñamos también una web 100% personalizada en la que hemos podido incluir todo tipo de datos adicionales para los invitados de Anna y Andrew: dress code para cada día, vías de confirmación de asistencia, información útil para su estancia en Valencia (alojamiento, transporte, visitas imprescindibles…) y un largo etcétera.

Ya sabéis que, cuando publico imágenes de nuestros diseños, siempre mantengo en la privacidad de nuestros clientes y es por eso que veréis que, en algunas fotos, han «desaparecido» ciertos datos personales como, por ejemplo, la dirección de la web. Aun así, creo que podéis haceros una buena idea de estas invitaciones tan especiales y laboriosas que, si bien han supuesto un gran esfuerzo a muchos niveles, finalmente el resultado ha merecido muchísimo la pena. Espero que os gusten tanto como a nosotros y a los invitados que ya las han recibido. ¡Un besazo enorme y feliz finde! :)













diseño y producción: #MGbodasyalgomas

AQUÍ podréis ver otras de nuestras invitaciones de boda y,

para cualquier consulta, podéis escribirnos a info@bodasyalgomas.es

5 comentarios en “A+A INVITATIONS

  1. Se nota que ponéis toda la atención y amor en cada proyecto que hacéis. Es una maravilla de invitación. Me he quedado con la boca abierta
    Besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *