NATURAL VIBES

No sé si estáis suscritas a la revista en papel de HM pero yo sí y ya os digo que, cada vez que la recibo en casa es un pequeño gran drama porque lo quiero… ¡T-O-D-O! ¿Cómo pueden hacer unos editoriales tan bonitos? Me encanta la parte de moda (y, de hecho, bastantes de las cosas que compro de HM es gracias a que las vi en la revista) pero, si tengo que elegir, sin duda me quedo con las páginas dedicadas a la sección de decoración. Cada reportaje me gusta más que el anterior y hoy me gustaría compartir con vosotras algunas de las cosas que se ha puesto a la venta este verano y también el avance de lo que será la colección de otoño. Me alucina la mezcla de texturas y materiales naturales como el lino, la madera o el yute así como el toque de mostaza que aporta la pincelada justa de color en muchos varios de los ambientes. Este año estoy especialmente en #ModoMostaza ya que es uno de los colores que seguramente protagonizarán la nueva habitación de los peques así que ya tengo varias cosas fichadas a las que no sé si me podré resistir. Aquí os dejo todas las imágenes y espero que os resulten tan inspiradoras como a mí. ¡Un besazo enorme y feliz jueves! :)















5 comentarios en “NATURAL VIBES

  1. ¡Me pasa igual que a ti! jajajaja el caso es que en la tienda física, no suelo encontrar nada, pero en la revista y en la web me gusta todo, tengo varias cosas de la parte de decoración y son súper chulas, además de calidad están muy bien.
    Besos.

    Gemeladas

  2. HM home es, para mí, una de las mejores tiendas de deco que hay. Me encanta perderme en la tienda online!
    El problema es que hay pocas tiendas y son muy pequeñas ?

  3. Yo estaba subscrita, e idem, todo lo de la revista iba directa a tienda a x ello, xo me cambie de casa y ya no me llegan. ?¿sabeis como subscribirse o cambiar direccion de envio? Lo he intentado varias veces preguntando en h&m y nada…?

    1. ¡Hola Amparo! Pues yo tampoco recordaba cuándo ni cómo me suscribí pero me ha dicho una lectora que cree que la empiezan a mandar cuando compras online. Es decir que tal vez si haces una compra online a tu nueva dirección, igual empiezan a mandártela allí. ¿Ya te ha llegado algún pedido a tu nueva casa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *